Tengo que reiniciar varias veces

Cerrado
sergg10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 23 nov 2016 a las 12:54
playleagues Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 18:56
Buenas,
el caso es que cuando enciendo el pc se me bloquea al minuto mas o menos de encenderse y tengo que reiniciar un par de veces. Una vez reiniciado un par de veces ya va bien. Ya he formateado el pc en un par de ocasiones y sigue ocurriendo. ¿que podria ser? Gracias de antemano,
saludos
Consulta también:

4 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
23 nov 2016 a las 15:00
¡Hola sergg10!

La máquina suele reiniciarse cuando se enfrenta a unos errores tanto por hardware como por software. Has hecho un buen trabajo de haber reinstalado el sistema operativo, pero como dices que el problema persiste, entonces se podría hablar de otra cosa.
Cuando instalaste el sistema operativo, ¿actualizaste todos los drivers de la placa base también? Si no, probablemente eso es una de las razones de no poder trabajar el equipo con fluidez. Además, necesito saber si has hecho alguna actualización del hardware recientemente o quizás un overclock.

Por favor, regresa al tema para contar más. Saludos.
0
sergg10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016
25 nov 2016 a las 00:03
Buenas, el pc no se reinicia solo, lo tengo que reiniciar yo porque se queda colgado. No he hecho modificacion de hardware. Tampoco he actualizado la placa base.
Saludos
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
25 nov 2016 a las 13:44
¡Hola de nuevo!

Para congelarse un ordenador podrían existir unas razones diferentes, tales como:
1. Fallo en el sistema de refrigeración - debes averiguar si los abanicos se giran correctamente, además puedes medir la temperatura del CPU y del GPU con alguna de las herramientas que existen por la red
2. Fallo en la fuente de alimentación - si dispones de otra fuente de mismas características y la enchufes en el PC, puedes averiguar si te dará los mismos problemas
3. Fallo en el disco duro - puede que el disco no haya sido desfragmentado recientemente y necesite desfragmentación, además puedes averiguarlo con alguna herramienta de testeos de S.M.A.R.T. diseñada por su fabricante
Una vez de haber revisado lo mencionado por arriba, por favor ven por acá para contarme qué pasó con los tests.

Espero que te sirva. Saludos.
0
sergg10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016
29 nov 2016 a las 15:28
he realizado el test smart y me ha salido esto
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
29 nov 2016 a las 16:32
Bueno,

Hay que admitir que no he trabajado mucho con ese programa y mi experiencia no es tan profunda. En la mayoría de los programas de testeo de los discos los sectores pendientes y los sectores no corregibles están susceptibles a agitación. Eso significa que, si por ejemplo los valores lleguen a 0, el disco duro va a fallar por completo. Estos 200 son los sectores que debe tener un disco duro sano. Los valores en crudo demuestra el estado presente. Mi recomendación es respaldar todo en el disco duro que tiene valor y luego borrar a ceros el disco duro para utilizarlo de nuevo. Si estos sectores aparezcan de nuevo, no podrías confíar en ese disco a largo plazo.

Saludos.
0
playleagues Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 45
29 nov 2016 a las 18:56
Hola Sergg.

Sin ánimo de inmiscuirme en la conversación, es casi seguro que el problema viene dado por un error de hardware (Dispositivo interno o externo conectado)

Tal como dice el amigo KY_WD hay que tener en cuenta varios factores, pero para intentar encontrar una solución hay que indagar más sobre el problema.

Dices que cuando inicias se cuelga, se cuelga al iniciar windows? antes de iniciar? en que pantalla justamente se cuelga? Suena algún pitido? el ventilador del pc se escucha? es más, desarma el pc (Si es una torre) y mira a ver si funciona.

Tras esto podremos seguir investigando.

Saludos.
0