Denunciar

Problemas con la bios

Haz una pregunta Jhony_Turbo 5Publicaciones miércoles, 23 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 27 nov 2016, 22:46
Hola, tengo un portatil asus a55a y lo tenia actualizado a windows 10 y funcionando perfectamente, esta mañana he visto que mi bios estaba desactualizada y he decidido actualizarla mediante winFLASH todo perfecto, me ha dicho que ya podria reiniciar el portatil, lo he hecho, algunos programas estaban rebeldes de cerrarse para el reinicio y lo he forzado, el caso que me ha arrancado dentro de la bios y ahora no me arranca el hdd, solo bios, alguien sabe como solucionar el problema, gracias.
Ver más 
Vota
+1
moins plus
Que bobada para hacer el flasheo de bios tendrás que te particionar a lo mejor tú hdd y a lo mejor no, podrías haberse cambiado la configuración del arranque de tu bios y el correcto para que funcione bien es en el modo ahci a ver qué pasa. No lo pongas en ide o Sata. Tal vez está desconfigurado el arranque de tu disco duro. No lo trates de reparar ya que es un problema tal vez lógico y no físico. Saludos
fredu11 1696Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Última intervención - 25 nov 2016, 00:16
Te quedaría después usar los comandos en la consola de Windows cmd en el cd de Windows y utilizar el comando bootrec /rebuildbcd para busque una copia de seguridad del ordenador y lo reestablesca si lo tiene confirma y de yes
Responder
Jhony_Turbo 5Publicaciones miércoles, 23 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Última intervención - 25 nov 2016, 08:50
Muy buenas, pues no se que decirte, estuve mirando la bios y mirando apartados, vi que el hdd podía ver lo que hay dentro, es decir, parece que no se ha perdido nada del hdd, pero no me lo reconoce para poder arrancar con el, coloqué un usb y también, se puede ver y quizas arrancar desde el, el caso es que desmonté el portátil y localicé la pila que me costó un poco encontrarla y se la quité durante 3 o 4 minutos y volví a colocarla y encender el equipo en pos de lograr la resurrección inmediata y cual fué mi sorpresa que solo se perdió la fecha y la hora y el sigue igual, no se que mas hacer quizás tanta configuración se me escapa de mis manos, estoy un poco desesperado, y con miedo de llevarlo algún sitio y que me formateen el hdd. Alguna sugerencia?
Responder
fredu11 1696Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Última intervención - 25 nov 2016, 21:13
Debe ser un fichero del disco duro que está dañado te queda bajar el hiren's boot 15.2 y flashearlo desde usb. Ahí tienes muchas herramientas para que borre el CMOS.
Responder
Jhony_Turbo 5Publicaciones miércoles, 23 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Última intervención - 27 nov 2016, 19:29
Hola, ya me funciona aunque parezca mentira, jeje, todos los dias son dias de aprender, despues de haber desmontado todo el portatil ,sacarle las tripas y volverlo a montar, la cosa era mas sencilla de lo yo pensaba, en primer lugar, gracias, por todas las molestias ocasionadas y por tu interes, has sido de gran ayuda, pero al final todo era de configuracion de bios, se lo acerqué a un compañero que entendia un poco mas que yo y al meterse en la bios cambió algo relacionado con cs, no se, porque estaba distraido y me dio tanta alegría que no he vuelto a entrar en la bios, ya le preguntaré y te digo, en fin ya funciona , pero han sido unos dias angustiosos y ya daba el portatil por perdido, gracias, gracias y gracias.
Responder
fredu11 1696Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Última intervención - 27 nov 2016, 22:46
Que bueno saludos.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!