Denunciar

Al encender mi PC se quede plasmada en el icono del fabricante.

Haz una pregunta JAVIERALDI 2Publicaciones miércoles, 23 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta el 25 nov 2016, 23:47
Al encender mi PC (laptop) se queda plasmado a el icono del fabricante, como no se mueve lo apago presionando el botón de encendido para que se apague; lo vuelvo a presionar ya en es momento el icono del fabricante tiene una rueda que significa que está cargando y enciende aunque es tardado. En conclusión al primer presión del boton no enciende al segundo si. Ya llevo días con este problema.
Ver más 
Útil
+1
moins plus
Tu bios desconfigurado o problema en tu disco duro, si no tienes el disco de Windows tendrás que limitarte a un servicio técnico computacional. Hay muchos síntomas que te puede generar este arranque malo, puede ser por recalentamiento, soluciona con limpiar el ventilador tapado de polvo, cambio de pasta termica, a lo mejor tú tarjeta de vídeo tiene la pasta seca, lo veo poco probable, problemas lógicos del disco duro muchos errores de cilindro muchas caídas hacen este problema de arranque o bien un archivo de arranque se dañó. Ahí tendrías que entrar a formatear, pero creo que puede ser recalentamiento o algún conector está dando fallas desconecta todo y vuelve a probarlo, te recuerdo que demasiados errores en el disco duro, puede perder su formato y no hay solución para eso al perderlo tendrás que comprar uno nuevo, espero que no sea esto suerte y saludos!!!
JAVIERALDI 2Publicaciones miércoles, 23 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Última intervención - 25 nov 2016, 18:37
Muchas Gracias fredu11.
Como puedo checar si el bios esta desconfigurado, o también eso lo revisa un técnico?
Responder
fredu11 1626Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Última intervención - 25 nov 2016, 23:47
Correcto todo eso lo Checa un técnico en informática. Saludos desde Chile!!!
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!