Mi pc portatil se bloquea por segundos

Resuelto/Cerrado
Lysette1993 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 07:00
Lysette1993 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 14:56
Hola, mi problema es el siguiente. Desde hace unos dias cuando estoy viendo un video en un reproductor, ya sea vlc o kmp, incluso escuchando musica, se me detiene unos segundos y lo hace bastante seguido. Tambien al cambiar de carpeta o abrir algun programa se bloquea un poco, aunque solo se bloquea la aplicacion que intento abrir. Ya intente poner el pc en un estado anterior y le pase un antivirus y nada. El pc tiene 6 años, pero nunca tuve este tipo de problemas. Gracias
Consulta también:

3 respuestas

cbarajas Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 25
21 nov 2016 a las 07:50
Hola!

Una pregunta Liz alguna vez realizaste algún "mantenimiento" del equipo con algunos programas? pregunto ya que si no lo has hecho te puedo pasar algunos que yo realizo en mi área de trabajo y puedes mejorar el rendimiento de tu PC :)

Si es el caso contrario que mantenimientos has hecho? para descartar falla en Hardware/Software

Saludos!
0
Lysette1993 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016
21 nov 2016 a las 11:12
Probare ese método a ver que tal va, ¡gracias!
0
Lysette1993 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016
21 nov 2016 a las 14:56
Ya lo probé, me salio que no tenia ningún error, y sigo presentando los mismos problemas
0
Lysette1993 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016
21 nov 2016 a las 09:08
Semanalmente le paso el ccleaner, y compruebo seguido si el disco duro esta fragmentado.
-1
cbarajas Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 25
21 nov 2016 a las 09:37
Realiza también esto ejecuta el comando CHKDSK
Post: "https://norfipc.com/error-404.php

en resumen lo que realiza el comando es lo siguiente;

Puede escanear, revisar y reparar problemas físicos en la superficie de discos duros como sectores defectuosos y recuperar los datos de ser posible.
También es capaz de reparar errores lógicos en el sistema de archivos como corrección de clústeres perdidos, archivos con vínculos cruzados o errores en directorios.


como comentabas tu disco tiene 6 años, este procedimiento lo aplico tambien yo en el trabajo cuando detecto que el equipo tiene sintomas de lentitud, suspension , bloqueo etc

por ejemplo si tu realizas el comando CHKDSK en una pc que tiene 4 meses de uso no tardara tanto ya que los errores generados durante ese tiempo en el disco duro son muy pocos, si fuera uno de 4 años entonces si tardaria de 2 a 4 horas aprox dependiendo de cuantos errores tenga

los errores se traducen en malo rendimiento en el equipo como los sintomas que comentaba


Saludos!
0