MI NOTEBOOK NO EMITE SONIDO

Cerrado
CRISTIANG - 13 jun 2009 a las 03:54
Garuzu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de marzo de 2010 - 21 mar 2010 a las 04:45
Hola,
me compre un notebook compaq presario C700LA, de segunda mano, la cosa es que este pc viene con w vista y lo tuve que formatear por que tenia un sin fin de problemas y le cambie el sistema a w xp, todo bien pero cuando lo termine de formatear me sale un mensaje que los controladores de sonido no estan instalados.
voy a mi pc a propiedades y a hardwere y a administrador de dispositivos y en el sub menu otros dispositivos me falta la controladora de red y modem device on high definition audio bus, lo busco lo bajo pero no pasa nada si alguien me puede ayudar se lo agradecere eterna%

gracias CRISTIANG

3 respuestas

Valla díta de controladores> pincha en y enlacea>http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=3626963
0
mi notebook no tiene sonido donde puedo bajar los drivers para el sonido.
gracias
0
Garuzu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de marzo de 2010
21 mar 2010 a las 04:45
amigo me paso lo mismo que a ti, mira lo que hice fue descargar el uniblue driverscanner desde la pag ayudainformatica.es
ese programa me deteco el problema y lo reparo, era la falta de actualizacion de un driver, el que tenia no era el adecuado, ese programa lo actualizo y ahora si tengo audio.
0