Mi ordenador se desconecta del wifi

Cerrado
modernmuse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 20 nov 2016 a las 11:09
estruemagus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 14:19
Buenos días,
Desde hace un tiempo tengo problemas con la conexión a Internet. Antes de nada decir que no es problema de Internet sino de mi ordenador.
Al encender el pc todo va bien, sin ningún problema, pero llega un momento en el que deja de haber conexión. Detecta todas las redes wifi pero no puede conectarse a ninguna. Aunque le de a solucionar problemas no lo resuelve nunca.
Para que pueda volver a conectarse tengo que reiniciar el pc pero en algún momento vuelve a perder la conexión y tengo que volver a reiniciar.
El resto de dispositivos que hay en casa no pierden en ningún momento la conexión por lo tanto el problema está en mi pc.
Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
20 nov 2016 a las 16:27
6