Hdd problemas

Resuelto/Cerrado
luissamu Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2022 - 17 nov 2016 a las 12:30
luissamu Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2022 - 18 nov 2016 a las 12:07
Hola, tengo un discoduro samsung y una de las particiones la mas larga me dice que no puede acceder a ella fichero corrompido o dañado que formatee el disco.
-Que puedo hacer.




>
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 nov 2016 a las 14:55
Hola Liussamu,

Se trata de solo una partición? Las otras se pueden acceder sin problemas? Te recomiendo abrir el Command Prompt como Administrador y utilizar el comando:

Chkdsk H: /r

Cambia la H con la letra de tu disco o partición. Espera para que el proceso termine y prueba de nuevo acceder a los archivos. Otra cosa que podrías hacer es arrancar en Modo Seguro y probar de nuevo.
Si te permite acceder a las carpetas, te recomiendo respaldarlas. Es importante tener copia de lo más importante en por lo menos otro lugar.

Saludos

0
luissamu Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2022
18 nov 2016 a las 12:07
Gracias compi he solucionado el problema pero omiti decirte que era un disco duro externo asi que no arranque en modo a prueba de fallos lo pinche usb y entre en la partticion buena y hice lo que me dijiste skdsk O: que era mi unida /r y tardo pero lo recupere todo eres un genio R2D2 DEL LAS GALAXIAS informaticas
0