Denunciar

Hdd problemas [Resuelto]

Haz una pregunta luissamu 8Publicaciones miércoles, 19 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 18 nov 2016, 12:07
Hola, tengo un discoduro samsung y una de las particiones la mas larga me dice que no puede acceder a ella fichero corrompido o dañado que formatee el disco.
-Que puedo hacer.

>
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola Liussamu,

Se trata de solo una partición? Las otras se pueden acceder sin problemas? Te recomiendo abrir el Command Prompt como Administrador y utilizar el comando:

Chkdsk H: /r

Cambia la H con la letra de tu disco o partición. Espera para que el proceso termine y prueba de nuevo acceder a los archivos. Otra cosa que podrías hacer es arrancar en Modo Seguro y probar de nuevo.
Si te permite acceder a las carpetas, te recomiendo respaldarlas. Es importante tener copia de lo más importante en por lo menos otro lugar.

Saludos

luissamu 8Publicaciones miércoles, 19 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Última intervención - 18 nov 2016, 12:07
Gracias compi he solucionado el problema pero omiti decirte que era un disco duro externo asi que no arranque en modo a prueba de fallos lo pinche usb y entre en la partticion buena y hice lo que me dijiste skdsk O: que era mi unida /r y tardo pero lo recupere todo eres un genio R2D2 DEL LAS GALAXIAS informaticas
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!