Haz una pregunta Denunciar

Instale router pero no funciona internet

chica - Última respuesta el 13 jun 2009, 08:47
Hola, alguien me puede ayudar, tengo un pc con vindow vista y un moden de internet que se conecta via Ethernet he instale un router para coneccion inalambrica para mi notebook q tiene window xp profesional, pero no se conecta a internet, me pide la ip, donde encuentro el numero de ip, segun el cd del router instale todo correcto, igual no funciona el internet. Les agradeceria mucho que me ayudaran.. ¡gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Prueba primero desconectando el router desde el enchufe adaptador durante unos 40 segundos y vuelvelo a conectar. En seguida prueba si te conecta a internet. Si no se conecta intenta reseteando el modem solo (desconecta antes el router de la corriente electrica) con la punta de un lapiz en la parte de atras del modem donde deberia decir reset, esperas que encienda todas la luces el modem y vuelve a conectar el router para que tome la nueva IP del modem y al final deberia tener internet. Los sistemas operativos por lo general que sean distintos no influyen , yo tengo un pc con windows 7 y un notebook con xp y anda bien. Lo otro es que revises bien la configuracion del router y saber si tu IP es dinamica o fija eso te lo da tu proveedor de internet.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Quilla, mira a ver si en este foro te aclaras, pincha en>http://foros.softonic.com/...
Deja tu comentario
El documento «instale router pero no funciona internet» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.