Problemas con mi computadora

Resuelto/Cerrado
Emyssary Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - Modificado por Emyssary el 14/11/2016, 07:49
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 22 nov 2016 a las 12:35
Hola buenas. Antes que nada agradezco que te tomes el tiempo de leer mi post, soy nuevo por acá, así que espero hacerlo bien.
Tengo una pc armada que en los últimos 6 meses me ha traído problemas con el disco duro al grado de ya tener 3 discos y nuevos 1 de 1 tb otro de 1.5 tb y otro de 2 tb
El de 1 tb lo uso como principal pero tenían problemas siempre estaba. 100℅ de tiempo más alto y tenía pantallas azules o se traba lo mande a garantía y me lo cambiaron y aún así tengo el mismo problema con el disco si abro programa o copió archivos sale pantalla azul los últimos pantalla azules son.

En estos meses he tenido que formatear 3 veces con Windows 7 y actualmente es Windows 10 la que tengo y de w10 son los errores de la foto.
El error de la memoria ram ya lo descarte use el tester que tiene precargado Windows 10 y no hubo problema pero el disco es nuevo he cambiado de disco varias veces y aún tengo el mismo problema el disco siempre anda al 100℅ en uso o 100 ℅ de activo más alto y derrepente colapsa les dejo las características de mi PC por si es otro hardware que no sea compatible o algo similar





Y estos son mis discos


Uso fuente de poder EX2 extreme 525 cooler master
Cuento con 4 ventiladores para disipar el calor en el gabinete .
Hay un dato curioso cuando testeo el disco con victoria mediante el boteable de hirens siempre que ejecuto el programa me marca sectores defectuosos con una x en azul pero nunca Es en el mismo porcentaje. Aveces al llegar 15℅ o 20℅ o hasta menos pero cuando eso pasa ya no reconoce el disco duro para ningún programa que tiene precargado debo reiniciar y ejecutar de nuevo y con todos los discos duros.
Los hardware que he testeado son la tarjeta grafica, ram y todo bien. Tengo antivirus original kasperky y el original de superantispyware. Aún que ni creo que sea de virus. (No lo descartariA)

los programas que normalmente instalo son, Netbeans, nvidia, el antivirus , office, world of warcraft,VMware Workstation Pro, Camtasia Studio 8, dixtory, adobe, chrome.

Alguno que me pueda ayudar ya que he echo todo lo posible y la verdad hasta tengo ganas de patear la pc :(
Saludos.

4 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
14 nov 2016 a las 14:29
Hola Emyssary y Bienvenido en el foro!

De verdad has hecho muchas cosas y queda poco para aconsejarte. Me parece que no se trate de problema con algún virus. Fue buena decisión probar la RAM. Si todo parece bien, te recomiendo respaldar lo más importante de tu disco principal y descargar la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro. Mira qué tal los resultados.
Intenta conectar solo el disco principal y arrancar. Pasa lo mismo? En teoría, si la fuente no puede alimentarlo todo correctamente, podrían aparecer problemas semejantes, pero esto se debe comprobar. Te recomiendo probar la fuente si tienes confirmado que el disco duro está en buen estado.

Saludos

1
Emyssary Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016
14 nov 2016 a las 18:39
hay algo curioso hubo un tiempo que una ves la maquina no prendió y pitea como loco ni siquiera eran pitidos con una secuencia para ver el erro si no aveces era cortos continuos de repente largos estaba como loca y apage todo he incluso el eliminador y cambie de toma de la pc en otra toma del regulador y cambia la posición de las tomas de los discos duros y también con los cables sata cambie de conector ya que esta tarjeta medre que tengo tiene 8 tomas de sata, y así arranco bien ya sin pitidos. he sospechado que la fuente de poder no da abasto pero are lo que me comentas ya que pretendía formatear en este momento la pc, antes de hacerlo veré eso y lo checare en estos días te respondo en 3 días para verificar lo que me comentas. gracias por tu respuesta.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
14 nov 2016 a las 14:23
Holla Emyssary el problema que tiene puede ser,el disco duro,la memoria Ram,targeta gráfica,procesador con pasta térmica reseca, o virus va hacer primero Estocolmo,bájese CCleaner,veo que tiene antispyware,ahora conecte y rápido Clik F8 en opciones Clik en aprueba de fallos con opciones de red y en Windows desistale programas que no use o que no a bajado a veces cuando baja algún programa en el paquete le meten porqueria,cuando termine actualice el antispyware ,y haga un chequeo y desistale lo que detecte pásele también las dos herramientas de CCleaner y el antivirus y cuando lo tenga reinicie y coméntenos que pasó y si no ha ido bien,puede pasarle la herramienta HDD Regenerator para ver si tiene sectores dañados, que no cre que sea esto porque como dice el disco es nuevo ,de momento, haga esto y si sigue con el problema haremos otras pruebas saludos y coméntenos el resultado
0
Emyssary Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016
14 nov 2016 a las 18:29
OK, are esto en cuanto tenga un resultado lo posteo. grx
0
Emyssary Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016
16 nov 2016 a las 06:28
Ya lo hice y no se encontró virus y las tarjeta ram y vídeo está bien ya les pase un test. Y con respecto de la pasta todo bien ya que no se sobre calienta el procesador está en las temperaturas normales
0
Emyssary Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016
21 nov 2016 a las 17:40
al momento ya lo solucione con un formateo bajo nivel al disco duro. gracias quienes se tomaron las molestias en responder.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
21 nov 2016 a las 21:35
Ok Sr gracias por responder
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
22 nov 2016 a las 12:35
Es buena noticia que todo se solucionó. Gracias por comentar la solución. Mi consejo es tener ese problema en cuenta y monitorear el estado de tu disco. Si hubo sectores reasignados, es posible que haya problema mecánico con el disco. En este caso, en futuro el estado del disco podría empeorar. Vale la pena estar preparado y hacer copias de seguridad.
0