AYUDA controlador de nvidia dejo de responder y se recupero.

Cerrado
brayunz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 06:51
brayunz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 17:53
Buenos días, alguien me podría ayudar con un problema que le está pasando a mi pc y no encuentro la solución, lo que sucedió fue lo siguiente. Mi pc estaba perfectamente bien, pero decidí actualizarle los drives de video de mi NVIDIA 460 GTX allí fue cuando iniciaron todos mis problemas, los juegos al principio me corrieron excelente luego me empezó a pestañar la pantalla de la pc, después de un tiempo jugando la pantalla de mi pc se volvia completamente negra y salía un mensaje diciendo (el controlador de nvidia dejo de responder y se recupero) y se me quedaba pegada la pc. Para solucionar el problema decidí volver al controlador de video anterior, lo cual no dio resultado. Después restaure la pc a un punto antes de instalarle la actualización de video, tampoco sirvió. Luego me dijeron que esa actualización no era compatible con win 8.1, entonces dicidi formatear la pc y instalarle win 10, lo cual tampoco dio resultado, ya con win 10 instalado siguió con el problema. Después de eso ley en un foro que se tienen que instalar los driver que trae la tarjeta de video de fabrica los cuales están en el cd que ella trae. Dichos driver solo son compatible con win7, entonces volvi a formatear mi pc y le instale win7 después instale los driver de video que trae el cd y tampoco resolvió el problema pero puede notar que con win 8 y 10 daba el error de video nada mas cuando abrias el juego y con win7 puedes jugar alrededor de 4 min antes de que salga el error.

Posdata 1: Lo que me parece raro es que cuando tu no has instalado los driver de la tarjeta de video, PUEDES JUGAR PERFECTAMEN a cualquier juego, eso si la resolución de la pantalla es pésima y el cpu aumenta considerablemente su temperatura

Posdata 2: me pude percatar que cuando la pantalla se vuelve negra la tarjeta de video restaura a su configuración original, es decir, leí en un foro que ese problema es a causa de la temperatura y decidi aumentar la velocidad de los FAN COOLER a un 80%, cuando la pc tira el error y la pantalla se vuelve negra los FAN COOLER vuelven a su estado normal que es de 30% es decir de fabrica

Posdata 3: la temperatura de la tarjeta de video no pasa de los 47 grados Generalmente juego es dota 2 , con juegos como gta5 y fall out 4 llega a los 60 grados como máximo.

Posdata 4: la pc se queda pegada al abrir cualquier juego, hasta los juegos de Facebook
A
gradecería mucho alguien que me pudiera ayudar a resolver este problema…..
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
13 nov 2016 a las 16:20
Hola,descarga driver booster,te atudara con todo tipo de controladoras,bien buscar o instalar
Te dejo el enlace de descarga full


https://www.youtube.com/results?search_query=descargar+driver+booster+pro+full+2014+en+espa%C3%B1ol%2Bserial+activacion+
saludos
CCM
0
brayunz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016
13 nov 2016 a las 17:53
Ya he utilizado ese programa varias y no ha resolvido el problema, pero igual gracias
0