Mi pc volvió a configuración de fabrica!

Cerrado
Trixmegisto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 06:36
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 17 may 2017 a las 14:13
Que tal.
Tengo un problema actualmente ya que el día de ayer usé mi pc comúnmente y hoy al encenderla me cargó el escritorio con la configuración de fabrica. Desapareció todo lo que tenía guardado y todas las configuraciones de mis exploradores, historial, contraseña e incluso Mis Documentos, como si se hubiera reseteado todo lo que hice en mi cuenta de usuario como administrador de equipo.

Al cargar todas las configuraciones de fabrica me aparece un mensaje pequeño que dice que todos los archivos de esta cuenta serán borrados al cerrar sesión.

Tampoco me aparece la opción de Restaurar Sistema a una fecha anterior.


Creo que es algo serio, ¿Se puede hacer algo al respecto para recuperar todas las configuraciones que tenía antes de este error?
Consulta también:

3 respuestas

XxKermsxX Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016
13 nov 2016 a las 12:48
As echo una copia de seguridad del sistema del fallo? Si es haci, instala la copia :) Cuentame si te anduvo
0
Lucrecia lenti
17 may 2017 a las 08:18
Quiero borrar todos los usuarios de administración q tienen contraseña diferente ala q uso par entrar a mi pc 8.1 puedo hacerlo restaurando sistema los otros administradores tomaron mi pc e isieron cuenta exyraudinaria con control total del disco duro y archivos importantes ayuda quiero ser único administrador
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
17 may 2017 a las 14:13
0