Denunciar

Mi pc volvió a configuración de fabrica!

Haz una pregunta Trixmegisto 1Publicaciones domingo, 13 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 17 may 2017 a las 14:13 por mayestik
Que tal.
Tengo un problema actualmente ya que el día de ayer usé mi pc comúnmente y hoy al encenderla me cargó el escritorio con la configuración de fabrica. Desapareció todo lo que tenía guardado y todas las configuraciones de mis exploradores, historial, contraseña e incluso Mis Documentos, como si se hubiera reseteado todo lo que hice en mi cuenta de usuario como administrador de equipo.

Al cargar todas las configuraciones de fabrica me aparece un mensaje pequeño que dice que todos los archivos de esta cuenta serán borrados al cerrar sesión.

Tampoco me aparece la opción de Restaurar Sistema a una fecha anterior.

Creo que es algo serio, ¿Se puede hacer algo al respecto para recuperar todas las configuraciones que tenía antes de este error?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
As echo una copia de seguridad del sistema del fallo? Si es haci, instala la copia :) Cuentame si te anduvo
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Quiero borrar todos los usuarios de administración q tienen contraseña diferente ala q uso par entrar a mi pc 8.1 puedo hacerlo restaurando sistema los otros administradores tomaron mi pc e isieron cuenta exyraudinaria con control total del disco duro y archivos importantes ayuda quiero ser único administrador
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,lee este enlace

http://es.ccm.net/faq/10969-windows-8-eliminar-una-cuenta-de-usuario
Para recuperar archivos
usa este software RECUVA, te dejo el enlace del software

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=Gu_1WMiQIeis8wfUi57gBA&gws_rd=ssl#q=descargar+programa+recuva+gratis&spf=1495020932529
saludos
CCM
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!