Denunciar

Notebook no se conecta a wi-fi [Resuelto]

Haz una pregunta jnjegz 5Publicaciones sábado, 12 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 13 nov 2016, 00:37
Hola,

tengo una notebook que no se conecta a la red wi-fi. Por un lado, el icono de conectividad, que aparece con una cruz roja, al señalarlo dice: "se han encontrado redes wi-fi" (aunque hay un "listado" que está en blanco, sin ninguna cuenta de wi-fi), y el ícono de wi-fi aparece activado (en celeste), pero por otro lado al señalar el mismo ícono de conectividad me sale: "no conectado, no hay conexiones disponibles". Intenté de todo pero no se conecta a Internet. (increiblemente, cuando conecto un cable de red a la notebook, para que sí o sí este conectada a Internet, la pc de escritorio de la que desconecté el cable de red se conecta a Internet en forma inalámbrica!) Alguien sabría algo sobre el tema? Graciasssss!
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola Sr,descnecte el Router y vuelva a conectarlo y comente si lo resolvió saludos
jnjegz 5Publicaciones sábado, 12 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Última intervención - 12 nov 2016, 22:32
gracias por la respuesta. desconecte el router, y me sigue saliendo "se encontraron redes wi-fi" (sin que aparezca ninguna listada), con el recuadro de wi-fi en señal de activado, y con "no conectado, no hay conexiones disponibles". Tengo windows 10)
gracias desde ya
Responder
piratacrimson 3986Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Última intervención - 13 nov 2016, 00:37
Hola Sr mire este link y coméntenos si lo resolvió saludos,http://www.carlosnuel.com/solucion-al-pr0-sin-internet.html
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!