Denunciar

PROBLEMA INTERNET [Resuelto]

Haz una pregunta Sinned99 5Publicaciones viernes, 11 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 12 nov 2016, 09:42
Tengo un problema con mi portátil. He metido la clave de acceso del wifi y se conecta, pero después no se conecta a Internet y solo me pasa con mi portátil. Necesito ayuda gracias.
Ver más 
Vota
+0
moins plus
si tienes windows, en el icono del wifi te sale una advertencia?
Sinned99 5Publicaciones viernes, 11 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Última intervención - 12 nov 2016, 09:14
Me sale la pantalla pero sin advertencia ni la bola del mundo.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
que sistema operativo tiene??
Sinned99 5Publicaciones viernes, 11 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Última intervención - 12 nov 2016, 09:33
Windows Vista Home Premium
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
has probado a conectarlo por cable?
Sinned99 5Publicaciones viernes, 11 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Última intervención - 12 nov 2016, 09:36
Si por cable va bien
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
entonces es problema de la tatgeta de red o bien del router entonces si el WiFi te va bien en el celular o en otro pc se descarta esa opción y del pc puedes actualizar los drivers, meterte en otra WiFi resetear el pc entrar en la configuración de internet, borrar la WiFi reiniciarlo y luego ponerle la WiFi

saludos
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!