Instalación java

Resuelto/Cerrado
Mapi1966 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 02:09
SebSebytas12 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 21:32
Hola,soy nueva en esto y hay cosas que por más que he mirado en internet no doy con la solución.
Necesito cambiar la cuenta bancaria del sepe,tengo certificado digital,y tengo que instalar java,he hecho todo lo que la descriccion del sepe dice que hay que hacer,y no se porque pero la página del sepe no me lo reconoce,me da error,por favor estoy de los nervios alguien me puede hechar una mano???
Por otro lado,como puedo configurar mi cuenta de gmail al portátil para no tener que estar metiéndome en la wed cada vez que lo vaya a necesitar.
Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

SebSebytas12 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 2
29 nov 2016 a las 21:32
1. Metete a la pagina www.java.com y desde ahi descarga java

2. Para gmail, descarga gratis la aplicación Gmail sin conexión desde Chrome Web Store de Google Chrome, si es qué lo tienes
1