Denunciar

Restablecí mi teléfono y no me acepta mi cuenta Gmail [Resuelto]

Haz una pregunta Daniela Castro - Última respuesta: 21 oct 2017 a las 17:24 por ely
Hola,

Restablecí mi celular de fábrica (Samsung J7) ahora me pide ingresar mi cuenta Google para poder entrar al menú del teléfono la ingreso y no me la acepta verifique mi cuenta de un teléfono para ver si estaba correcta y pude ingresar no entiendo porque en mi teléfono no la acepta si es con la que inicie mi cuenta cuando lo compre... ayudenme xfa

Vota
+2
plus moins
Hola te mudo la pregunta a móviles
saludos
CCM
ayudaxx 2Publicaciones sábado, 29 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Última intervención - 29 jul 2017 a las 22:45
tengo el mismo problema, ayuda
Responder
yess- 6 ago 2017 a las 23:37
Hola yo tambien tengo ese problema alguien me puede ayudar a resolverlo por fis!!!
Responder
evh- 1 sep 2017 a las 21:19
cual es la respuesta? dice resuelto y no aparece nada.... tengo el mismo problema!
Responder
eva jaquez- 14 sep 2017 a las 08:32
mismo problema. como lo resulevo...samgung galaxi j1 mini
Responder
karla- 17 oct 2017 a las 08:37
Hola alguien ya pudo solucionar ese problema , ayuda mi cel esta igual .
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola,mudo tu pregunta al foro móviles y tabletas
Acustubraros a poner toda la información posible sobre el problema,de esta forma puedo mudar tu pregunta al foro de móviles y tabletas...............
marca del móvil
saludos
CCM
Luis- 2 oct 2017 a las 19:41
Tengo un samsung J7(6) se reseteo el celular, tengo la cuenta de google y contraseña(la contraseña se tuvo que cambiar por que no me acordaba) pongo los datos de cuenta y contraseña, y me sale un cartel que no se puede entrar, que pruebe despues de 24hs cambiada la contraseña, pasaron días y no puedo entrar ("unable to sign in to device due to a recent password change. Please try to sign in again 24 hours after the password change was performed" este cartel me sale)
Responder
nicole- 5 oct 2017 a las 07:45
me pasa lo mismo :(
Responder
Yo cruz Luis - 21 oct 2017 a las 01:40
Amigo me pasa lo mismo y mismo error en mi motorola g5 ya lo resolviste?
Responder
ely Luis - 21 oct 2017 a las 17:24
yo ntengo el mismo problema
Responder
Anahileyva 3Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 22:20
Alguien que me ayude. Le paso lo mismo y no recuerdo mi cuenta google. Gracias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!