Recuperar vídeos de una USB formateada

Resuelto/Cerrado
Diana - Modificado por Carlos-vialfa el 8/11/2016, 23:37
 Diana - 8 nov 2016 a las 07:05
Hola,
Necesito saber si hay forma para que recupere unos vídeos muy importantes que tenía en mi usb pero la formatie por error y esos vídeos son muy importantes para mi porque son momentos muy felices que pasé con una persona que ya no está. Si no llegara a ver solución pues aun así gracias x quien me haya respondido.

Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
7 nov 2016 a las 09:44
Hola,Diana puede probar a recuperarlo con Recuva full,saludos
1
Muchas gracias chico lo probaré :) e igual saludines je
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
7 nov 2016 a las 11:56
Hola Diana,

Es importante no utilizar este USB después de formatear. No hay garantía que se puede recuperar la información o parte de ella, pero vale la pena probar con software de recuperación de datos. Te dejo vínculo abajo. Sé que es muy importante mantener los archivos personales. Ojalá lo recuperes todo!

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/

En futuro, haz copia de lo más importante en otro lugar. Así vas a evitar malas sorpresas.

Saludos

1
Muchas gracias lo probaré muchacho o muchacha? Perdón esk estoy en mi cel ahorita y no se ve foto je
0