Dilata media hora en iniciar el perfil o usuario administrador

Resuelto/Cerrado
grankali Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017 - 7 nov 2016 a las 03:56
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 28 nov 2016 a las 10:29
Hola a todos, un gran saludo. Bueno hace 2 días que intente instalar un antivirus llamado combofix, lo primero que vi rraro fue que no se comprobó el editor del sofware y después quise instalarlo pero no terminó de instalarse y me dio un mensaje en ingles al cual no le presté atención y da la cosa que ahora al iniciar la cuenta de usuario de administrador se dilata media hora o más y cuando finalmente carga se pega en cualquier operación que ocupe administrador y por si fuera poco me desabilito avast y Windows defender con nada puedo activar el servicio en segundo plano,y cuando escaneo , lo hase muy rapido y dice que todo está bien cuando se nota a 100km que no. Necesito ayuda para encontrar una solución para esto ya que mi laptop la compré apenas hace un mes

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
7 nov 2016 a las 10:24
Hola,Grankali,el problema que tiene es un conflicto de los antivirus,no se puede tener más de un antivirus en un ordenador,porque tendría una guerra entre ellos,desistale y deje solo el avast saludos y coméntenos si lo resolvió
0
muchas gracias por su ayuda, en efecto ese era el problema y practicamente no me dejava aser nada .gracias att. grankali
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623 > grankali
28 nov 2016 a las 10:29
Ok gracias por la respuesta saludos
0