Denunciar

Dilata media hora en iniciar el perfil o usuario administrador [Resuelto]

Haz una pregunta grankali 1Publicaciones lunes, 7 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 28 nov 2016 a las 10:29
Hola a todos, un gran saludo. Bueno hace 2 días que intente instalar un antivirus llamado combofix, lo primero que vi rraro fue que no se comprobó el editor del sofware y después quise instalarlo pero no terminó de instalarse y me dio un mensaje en ingles al cual no le presté atención y da la cosa que ahora al iniciar la cuenta de usuario de administrador se dilata media hora o más y cuando finalmente carga se pega en cualquier operación que ocupe administrador y por si fuera poco me desabilito avast y Windows defender con nada puedo activar el servicio en segundo plano,y cuando escaneo , lo hase muy rapido y dice que todo está bien cuando se nota a 100km que no. Necesito ayuda para encontrar una solución para esto ya que mi laptop la compré apenas hace un mes
Ver más 
Vota
+2
moins plus
Hola,Grankali,el problema que tiene es un conflicto de los antivirus,no se puede tener más de un antivirus en un ordenador,porque tendría una guerra entre ellos,desistale y deje solo el avast saludos y coméntenos si lo resolvió
grankali- 27 nov 2016 a las 23:53
muchas gracias por su ayuda, en efecto ese era el problema y practicamente no me dejava aser nada .gracias att. grankali
Responder
piratacrimson 4096Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Última intervención - 28 nov 2016 a las 10:29
Ok gracias por la respuesta saludos
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!