Electricidad estatica del portatil

Cerrado
Kuroko69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 16:57
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 6 nov 2016 a las 17:17
Buenas,

desde hace tiempo a mi portatil le pasaba algo peculiar: Se encendia pero no arrancaba y otras veces encendia normal, he estado buscando soluciones durante un tiempo y resulta que es un problema de electricidad estatica.

El caso es que todos los sitios dan la misma solucion: Quitar cargador y bateria, mantener boton de encendido pulsado mas o menos 1 minuto y volver a poner todo y encender de nuevo.

El problema esta en que yo tengo un ordenador que si quiero hacer eso, es probable que me lo cargue por la dificultad de desinstalacion e instalacion...
¿Sabeis si se podria hacer lo mismo, pero en lugar de extraer la bateria, descargar la misma hasta que se agote? Es decir, hacer que se quede sin bateria totalmente y despues presionar el boton de encendido. Tengo miedo de cargarmelo o algo ya que a veces aunque se descargue, sigue quedando algo de bateria... Si lo sabeis agradeceria la ayuda un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
6 nov 2016 a las 17:17
Hola,te pego este enlace y eliges la opción que te sea mas fácil

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=RYvuV_-aNpKt8weR9IDADA#q=por+que+se+carga+de++Electricidad+estatica+del+portatil+
saludos
CCM
0