Televisor samsung smart tv 32" ; reparacion

Cerrado
Montseq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 00:29
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 6 nov 2016 a las 17:49
Hola si alguien me puede ayudar o dar su opinion me haria un gran fabor.
Se me a caido el televisor al suelo y hace 10 meses lo tengo. Solo se me ve media pantalla y el audio me funcion bien pero a los 10 segundos se me va el color de la pantalla totalmente nose si me explico bien pero mi pregunta es si sabeis que puede ser si es una cosa de la segunda pantalla rota es decir la interna o tambien son dos cosas placas, cables, etc..
No tengo ni idea de televisores asi que explicarmelo lo mas simple posibles si puede ser y que precio tendria aproximadamente la reparacion . la reparacion iria por parte de la compañia samsung no incluye esto en la garantia pero mas que nada saber a que precio puede llegar.
Muchas gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
6 nov 2016 a las 17:49
Hola,llebalo donde lo compraste,desde aquí dudo mucho que alguien te pueda responder
saludos
CCM
-1