Problema con la memoria o con el teléfono?

Cerrado
Trexu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 17:25
Jgg8340 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 17:10
Alguien que me aclare lo siguiente?...
Hace una semana adquirí una memoria de 128g para mi teléfono, le pase mis archivos de mi anterior memoria a esta y todo bien, pero hace tres días le quiere pasar los archivos adel teléfono a la memoria y no se puede, por ejemplo moví unos videos a la tarjeta y al reproducirlos me saltaba un anuncio que decía "error al reprodicir" y otro "error al reproducir. Url no encontrado" las imágenes no se ven unas se pixelean demasiado o salen un cuadro blanco. Intenté mover archivos con aplicaciones y en todas dice "error, el fichero no se puede mover" o "fallo al mover" lo intente pasando los archivos a la compu y de la compu a la memoria, y sale lo mismo, termina de reproducir un video y lo vuelvo a poner y ya no lo reproduce. Espero allá sido muy específico, ojala me ayuden.

1 respuesta

Jgg8340 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 7
6 nov 2016 a las 17:10
Puede ser por virus, comprueba que la tarjeta este en buen estado físicamente y pasale el antivirus y comprueba que tu dispositivo móvil acepte la tarjeta de ese tamaño
1