Denunciar

No puedo iniciar sesión. [Resuelto]

Haz una pregunta mord1 3Publicaciones lunes, 10 de agosto de 2015Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 5 nov 2016, 19:55
Hola gente. Les paso a comentar en problema que tengo con mi pc.
Hace unos días mi pc se empezó a frezear cada 30 minutos aproximadamente durante 30 ~ 40 segundos. Lo que hice ayer fue bajar un antivirus (avast free) y apartir de ahí cuando apagué mi computadora ya no la pude encender mas.
Se enciende pero me lleva a las opciones de recuperación del sistema y si le doy a Reparación de inició o Restaurar sistema me sale el siguiente error:

Tengo Windows 7 64bits. Desde ya muchas gracias.
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola Sr Mord1conecte el ordenador y rápido Clik F8 sin parar con suerte saldrá opciones en pantalla Clik en aprueba de fallos y en Windows cuando se habrá le hace una restauración al equipo al día que le iba bien,saludos,y coméntenos si lo resolvió y como lo izo
mord1 3Publicaciones lunes, 10 de agosto de 2015Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Última intervención - 5 nov 2016, 19:44
Hola, gracias por responder. Inicié la pc, apreté F8 y me dio las siguientes opciones:
http://i.imgur.com/qUvUQ7Y.jpg
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 5 nov 2016, 19:55
Hola... Prueba primero con La última configuración válida conocida. Si no funciona entonces vuelve con F8 y elige Modo seguro, desde ahí restaura sistema a un punto/fecha en que consideres funcionaba bien.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!