Construyendo un ordenador

Resuelto/Cerrado
luciacastro198 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 21:52
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 6 nov 2016 a las 16:41
He comprado los siguientes componentes:

-Placa base Gigabyte GA-H110M-S2H
-Memoria Ram Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
-Procesador Intel Core i3-6100 3.7GHz
-Nox Urano SX 500W

He montado todo el mi ordenador, pero resulta que cuando conecto el conector de 4 pines que trae mi fuente de alimentacion al conector de la placa base que es de 8 pines no para de pitarme el speaker. También se apaga y se enciende solo al poco rato. Además de todo eso la pantalla no me da señal y si conecto teclado no se enciende. ¿Tendré que buscar un adaptado de 4 pines a 8 pines? Ayuda...

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
4 nov 2016 a las 23:40
Hola mire si la fuente de alimentación tiene algún pin de sobra que se puede adaptar es una piece cuadradito de plástico con dos agujeros saludos coméntenos haga una foto a los conectores que lleva la placa base y pone la foto aquí y miraremos haber si desde aquí lo podemos solucionar saludos coméntenos
0
luciacastro198 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016
5 nov 2016 a las 10:11
Esta es la placa base Gigabyte GA-H110M-S2H



Estas son las conexiones que trae mi fuente de poder:



¿Con un adaptador se solucionaría el problema o tengo que comprar una nueva fuente? ¿Por que el ordenador sigue sin dar señal en la pantalla? Sin embargo todos los ventiladores arrancan.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
5 nov 2016 a las 15:47
Hola Lucia ,yo veo el conector de la fuente de alimentación que tiene que conectarse a la placa base es el que está a izquierda de la foto que es el correcto lleva 24 pin ,él se gundo es del disco sata,el tercero va conectado a la placa base y elcuarto del disco,hhd ,y el último para el flooppy si el PC lleva ,Lucía pregunto usa la gráfica incorporada que lleva la placa o le ha puesto otra gráfica ,mire si no la tiene montada la placa base póngala en la caja le pone los tornillos coja el procesador y le pone un poco de pasta térmica al procesador lo pone bien puesto el soket que quede bien incrustado,pone el disipador con él ventilador bien puesto que no se muevan conecta el conector del bentilador a la placa, pone las memorias Ram que coincidan las muecas en las ranuras conecte ala placa el conector con24 pin que lleva su fuente de alimentación,conecte ala placa ,el conector tercero de la foto,, ponga el disco duro conecte el cable conector sata al disco duro y ala placa base en cualquier de las cuatro ranuras que tiene la placa base que están al lado de las memorias Ram conecte al disco duro el cuarto cable de la derecha de la foto este es la electricidad ,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y vuelve a ponerla ,conecte el cableVGA de la gráfica al Pc y al monitor ,conecte el PC y rápido ClikF2+Supr sin parar y en la bios tiene que actualizar hora,día ,mes, año,Clik F10 guarde los cambios ,ok y reiniciara y si todo lo a conectado bien ya puede botear su Windows un saludo y coméntenos si lo resolvió me olvidaba tiene que conectar también los cables que vienen de donde conecta el PC el botón de conectar tiene que conectarlo a la placa
0
luciacastro198 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016
6 nov 2016 a las 15:11
Muchas gracias. Problema resulto, no tenía correctamente colocada la memoria RAM.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > luciacastro198 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016
6 nov 2016 a las 16:41
Ok saludos
0