Problema Lentitud

Cerrado
pehuengg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 09:15
pehuengg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 10:06
Bueno antes que nada gracias por el espacio, queria solucionar un problema, he intentado varias cosas y no pude y la verdad ya no se que hacer, bueno resulta que un dia descargue un programa que traia virus, el virus "Ramnit", se me infecto por completo la computadora, andaba muuuuuy lenta, a tal punto que la formatie. Luego de hacer esto el virus todavia seguia estando, pero ya lo solucione, el problema es que la pc sigue lenta, yo juego al League of Legends, y antes de todo esto me tiraba 180 fps aprox fluido, y cuando paso lo del virus apenas me andaba, me tiraba 10 fps, 20 como mucho, y ahora lo maximo que me tira es 70, he formatiado de nuevo pero sigue igual y la pc sigue lenta, necesito ayuda, gracias
Consulta también:

2 respuestas

Itzel29Ricalde Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016
4 nov 2016 a las 09:55
Tal vez el juego igual tenga virus, deberías descargar un aplicación muy buena de antivirus, si fuera tu, lo haría de inmediato antes de que mi pc no sirve de plano.
Buenas noches, saludos.
0
pehuengg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016
4 nov 2016 a las 10:06
Gracias por tu respuesta, he pasado muchos antivirus y antispiwares, pero no detectan nada, incluso he usado programas como TuneUp y aun sigue asi la computadora, gracias igual !
0