Saber poco Linux-migrar a Windows?-que hacer?

Resuelto/Cerrado
jesus antonio molano medina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2008 - 14 ago 2008 a las 20:19
 derly - 28 sep 2010 a las 23:40
el sistema operativo de los clientes estan en linux y el ERP ES UN SOFTWARE ESCRITO EN PHP Y MySQL como Base de Dtos, el cual trabaja en la intranet de la compañia y los vendedores usan un modulo que sale a internet; el gerente de la empresa se queja de que casi todo el personal nuevo que contrata no sabe linux y desea migrar a windows, que puedo hacer?
Consulta también:

2 respuestas

Jesus Antonio : Yo compraria un Action Pack de Microsoft y migraria. Lamentablemente Linux no tiene escuelas ni institutos donde se enseñe su uso, aunque en algunos casos la mayoria del porcentaje de esta "inoperancia" no se deba a eso sino a un monopolio controlado absolutamente por una barra de inicio y un icono MI PC.
En fin, todas las aplicaciones y modulos que se utizen tanto como para salir a Internet como para otra cosa pueden funcionar en Windows tranquilamente incluso corriendolos desde maquinas virtuales en el caso de que la migracion sea a Vista y los modulos corran en XP.
Espero esto te sirva.

Peace
SickIntel
3
jesus antonio molano medina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2008
15 ago 2008 a las 23:43
Gracias SicKIntel, gracias por tu ayuda ok.

Quiero que me ayudes quiero saber tu punto de vista, de una pregunta que me hicieron en la universidad:

L aempresa usa un Servidor DHCP y un solo segmento de red, pero la empresa tiene 260 computadoras de las cuales todas trabajan al tiempo los dias jueves y viernes por lo que se presentan conflictos po IPs no disponibles, lo cual traumatiza la normal operacion de la operacion de la empresa en esos dias. que haria usted?
0
gracias que buena respuesta....D.T.B.
SickIntel
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
15 ago 2008 a las 21:40
Hola

Estoy de acuerdo con SicKIntel......

Saludos
2