Apagado del portatil

Resuelto/Cerrado
Charli2004 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 13:49
 Charli2004 - 3 nov 2016 a las 14:54
Hola buenos días , a ver si alguien me puede responder. Tengo un portátil Fujistsu Siemens que se desconecta solo, tanto con batería como a corriente.Hice la prueba quitando la batería y funcionando solo a red y me ocurre lo mismo. Yo creía que seria un problema de batería pero si resulta que conectado a red también se apaga transcurrido un tiempo, no acabo de entender que pasa. La ventilación es buena, la pasta térmica es nueva, esta limpio en su interior y en la configuración del portatil esta puesto para que no se apague nunca .Espero noticias

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
3 nov 2016 a las 14:41
Hola,has probado tu trasformador? Puede que si no funciona bien te tira el pc abajo:Esto te lo digo por que me paso a mi
Saludos
CCM
0
Gracias por su respuesta, lo probaré.
0