Mi pc no reconoce mi conexion a internet

Cerrado
Skoutong Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - Modificado por Skoutong el 3/11/2016, 02:23
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 3 nov 2016 a las 14:39
Hola, tengo un problema, lo que pasa es yo tengo internet inalambrico, por una antena que es UBIQUITI, esa antena esta conectada a mi router TP - LINK, que tiene un cable para mi computadora, y funciona a la perfeccion, por wifi tambien funciona mi celular y todo, pero yo tengo otra computadora aparte, hoy coloque un cable mas a mi router para conectarlo a esa computadora pero no capta el internet, osea sale en la barra de tareas sale la "computadora con un signo de exclamacion amarillo" y no me explico el porque no hay internet en esa computadora, ayudenme porfavor :(



Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
3 nov 2016 a las 14:39
¡Hola Skoutong!

El primer paso para diagnosticar el problema es testear la conexión entre tu segundo ordenador y el enrutador. Primero, trata de diagnosticar el internet a través de la herramienta de Windows que te da como una opción. Luego, abre el Símbolo del sistema para ejecutar el siguiente comando:
ping xxx.xxx.xxx.xxx sustituyendo los X con la dirección de IP de la red local que tu enrutador provee a tu casa. Dime qué respuesta de eco recibes.
Además, asegúrate de que tengas la opción de DHCP habilitada en el menú del router.
Puedes hacer un testeo cruzado tras quitar tu primer PC de la red y usar su cable de Ethernet y el mismo puerto del entrutador para el segundo PC.

Dime qué sucede. Saludos.
-2