Cambiar clave y contraseña Blackberry

Cerrado
NL - 12 jun 2009 a las 18:45
 la sesion que voy a iniciar esta cambiar de compania lo mas rapi - 26 dic 2015 a las 19:33
Hola, tengo un problema con mi cuenta Blackberry, necesito actualizar la claves de mis correos electronicos para qm sigan llegando las notificaciones a mi Blackberry, pero para ello tengo q ingresar ami cuenta blackberry, me pide nombre del usuario y contraseña y se los doy y me dice qno son correctas, llame al servicio 411 de atencion a blackberry y me dicen qmi nombre de usuario es correcto y la contraseña me la enviaron al black. O sea el nombre de usuario y contraseña son correctas pero no puedo entrar sigue diciendo q son incorrectas; quiero cambiar nombre y contraseña pero ellos no me pueden hacer eso x seguridad me dieron una pag dnd supuestamente lo podia hacer pero en lo q ingreso en la pag lo primero qm sale es nombre del usuario y contraseña, es lo mismo xq no las recibe. Si intentas abrir una cuenta nueva te pide pin e imei y cuando lo haces te dicen q ya existe una cuenta abierta y te envia nuevamente a la pag dnd te piden nombre y contraseña.
No se q hacer para solucionar este problema necesito q alguien me ayude.
Gracias.

16 respuestas

Hola! yo tengo una storm y me sucede lo mismo.....:( . Me pide ke actualice las claves de las cuentas y para ello debo ntrar en l blackberry internet service y alintrodcir mis datos me dice que está mal y que verifique la info...Seguramente iré a hablar con los de vodafone. Talvez sea un problema de software, pero nolo sé. Espero que alguien resonda a nuestros problemas!!! adios!!
56
Hola, leyendo lo anterior, a mi tambien me sucede lo mismo, recibi 3 mensajes donde debia confirmar la contraseña de la cuenta en el dispositivo BlackBerry® antes del julio 24 para seguir enviando o recibiendo mensajes de correo electrónico de esta cuenta. no consigo la manera de resolverlo. recibo soluciones. gracias
0
BB no funciona
8 ago 2011 a las 04:33
A mi me pasa lo mismo con mi Blackberry de telcel, al cambiar de equipo utilice el BB desktop software, me paso las cuentas al equipo nuevo, pero para que funcionen me pide que ingrese al sitio mencionado con mi usuario y contraseña, no las reconoce y no se que hacer. no puedo ingresar en el equipo anterior porque ya no enciende. gracias por su ayuda.
0
BB no funciona
9 ago 2011 a las 00:57
a mi me pasaba lo mismo al cambiar de equipo, no podia ingresar al "Blackberry Internet Service", me decia que la contraseña era incorrecta y no me enviaba la contraseña al pedirla en la seccion "Olvidaste tu contraseña", en telcel me dieron el numero de atencion a clientes de telcel blackberry es: 722 desde el telefono y 018008222787 desde un tel. local en mexico, ellos me solucionaron el problema.
0
Pues aquí en Campeche, México solo hable a TELCEL, le dije que no recordaba ni mi nombre y mucho menos contraseña y zas! Me lo facilitaron sin problema alguno. Suerte.
0
osea si voy a movistar por ejemplo con la bb me lo cambian la contraseña?
0
me pasa lo mismo me obligaron con una actualizacion de blackberry app world y me piden una contraseña de ID la puse y aora me dice q es incorrecta el correo con esa contraseña me estoy volviendo loca y es urgente necesito actualizar desde app world y no me deja que puedo acer: gracias lore627@hotmail.com
34
chicharola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013
24 mar 2013 a las 00:28
HOLAA, ME PASA LO MISMO QUE A LORENA !! rosi_rizzo@hotmail.com
0
la sesion que voy a iniciar esta cambiar de compania lo mas rapi > chicharola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013
26 dic 2015 a las 19:29
Que se creen ustedes que tengo tiempo que tienen
Ustedes para perderlo.
0
la sesion que voy a iniciar esta cambiar de compania lo mas rapi
26 dic 2015 a las 19:33
A...ja..ja.resuevan mi problema ya hace tiempo debi haber salido de ustedos y por favor no me hagan peder mi tiempo...
0
A mi me paso lo mismo, me daba un error incomprensible y estaba segurisimo de la contraseña, el problema lo tenía con el usuario. El usuario que tenia creado en mi cuenta era prio.hrpositivo.com y resulto finalmente ser el usuario creado para la blackberry prio80.
Metiendo los nuevos datos en la pagina www.correo.movistar.net pude actualizar mis 2 cuentas de correo. Es decir, recordar los distintos usuarios y contraseñas q tengais y probar con todo. Sino llamar al 109, a mi me lo solucionaron ellos.
Saludos
24
Hola, pues a mi no me han ayudado los del 109 y no recuerdo el usuario.no se puede hacer nada?
0
ola soi mabel yo le di la contra a mi amia i ahora nu se como cambiarla peo con el mismo correo i no se q hacer.
    
0
bonita bella mabel
11 nov 2010 a las 23:25
ola
soi mabel me entienden nu sse q hacer pz amios demen respuestas pasos ayudermme x fa los necesito pz los kelo bessos
0
para cambiar el nombre de usuario y contraseña se puede hacer desde el computador entrando al siguiente link:
http://mx.blackberry.com/id/
0
para cambiar el nombre de usuario y contraseña se puede hacer desde el computador entrando al siguiente link:
http://mx.blackberry.com/id/
Cuando la pagina abra, denle un click en "restablecer contraseña" y sigan los pasos
0
bueno yo tengo una blackberry que semea bloqueado y cuando la enciendo me pide una clave que era la que le tenia anterior mente y me dice que es hincoredta y no puedo encenderla alguien que me ayude por favor
10
e yo estoy igual y aora no puedo entrar al movil sin saberme la clave y no se cual puede ser aora es como si no tubiera movil
0
manuela pajjjj
30 sep 2010 a las 22:24
yo tambien tengo ese problema .. quiero ingresar al movoil pero me pide la contaseña y no la recuerdoooo.. q hagooo cm lo desbloqueo
0
A mi me sucede lo mismo. Alguin sabe que tengo que hacer?
0
A mí se me bloqueó y simplemente metiéndole un pin nuevo ya funciona
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
llame al 900101010 y me dijeron que probase con mi numero de telefono como usuario, y contraseña 123456 y dio resultado! entnces aparece una pantalla con mi cuenta de correo electonico y un simbolo d un sobre con un circulo rojo, haces click en el circulo rojo, y aparece una opcion d actualizar contraseña! introduces tu contraseña d correo electronico habitual y ya esta! la pgina web para hacerlo es www.correo.movistar.net
8
Ok lo probe pero el numero de telfono es el de mi movil y la contrasena es la del movil o cual? Pork me pasa esto desde hace tiempo y prubo mil claves y le doy lo de "hs olvidado tu contrasena" y lo k psa esk se me olvido la respuesta a la pregunta y si me ekivoko me dice k no puedo iniciar sesion ni pedir nueva contrasena como hago eso? Soy de espana y de Vodafone
0
lo pude hacer... me meti en la pag principal d mi tfn y busque la opcion de correo electrino y segui las instrucciones! espero loes funcione tambien.
0
entran a una carpeta que tiene un circulo verde dentro (se llama configuracion).
dentro de esta hay otra carpeta que se llama "config. corr. electr."
ahi pican sobre el correo electronico a actualizar y listo
0
Perfecto!! gracias!!!
0
BB no funciona
8 ago 2011 a las 04:51
en telcel me dice que la contraseña es incorrecta
0
Hola, me paso lo mismo e intente lo que dicen del numero como usuario, etc pero no me funciono, mi telefono es de telcel

al entrar a la cuenta desde el telefono en el icono del mensaje de gmail en el telefono me dio la opcion de editar mi correo en la pagina principal, le di clic y ahi aparecen los datos (correo, nombre de usuario, contraseña, etc.) solo cambien la contraseña y despues verifiquen la contraseña del correo normal

espero que les sirva y puedan arreglarlo

saludos!
7
me enviaron un correo donde se me informa que debo actualizar la contrasena y no se como hacerlo. gracias
6
A mi me paso el mismo problema, ya tenia instalado mi correo en mi Blackberry pero un dia se me ocurrio cambiar la contraseña... Y empeze a tener ese problema. Lo mas sencillo es borrarla en su Blackberry y agregar una cuenta nueva (la misma que ya tenian) ... espero y lo arreglen!!
4
QUE HAGO ? DESDE 25 DE DICIEMBRE NO ME LLEGAN LOS CORREOS ELECTRONICOS A MI BB, QUE HAGO? POR DONDE INGRESO ? ME PUEDEN INDICAR LOS PASOS?
4
mira chica inteta con un esperto y desile quete aga otra cuenta y qqe te aga otro facefoc escuchaste amija soy lorena no seas tan tonta y intenta lo que te digo chicha chauuuu despues nos vamos chauu mandame mensaje cuando puedas chicha a y soy una chica de 14 años chauuuuu contestame amija chauuu
0
si no recuerdas tu Id ni tu contraseña simplemente has otra cuenta ... https://blackberryid.blackberry.com/bbid/home?i=1812760
1
es lo ke kiero aser pero no me da acceso para otracuenta, se kedo atorado en la paguina que dice ke la contraseña es incorrecta, me salgo y buelbo a entrar y me buelve apareser la misma ventana que puedo aser?
0
kalita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012
29 ago 2012 a las 16:49
hola

seme olvido la clave de mi blackberry y oagote los intentos se recetio el celular y quedo como si se hubiese borrado todo el sistema operativo oo apaga y vuelvo a prender y sigue igual

ayudenmeeeee
0
hola me llamo arianny yo tengo un blackberry pero es la copia y le kiero colocar bloqueo telefonico y me pide una contraseña y nop me la se
0
Hola yo ya cambie mi usuario pero cuando quiero ingresar a mi BB me dice que el usuaRio asociado no esta registrado en ese teléfono y no encuentro la opción para registrarlo,y necesito actualizarlo ......auxilioooooooo
0
y ami me dice que intente con el usuario asociado al celular tons que ago
0
sandra vlaovic
25 ene 2011 a las 02:02
quiero cambiar nombre de cuenta y contraseñas en hotmail, messenger y faceebok, no recuerdo las contraseñas y por eso no puedo entrar. necesito hacerlo porque hay en otro pais uina persona que tiene mi misma direccion de correo. quiero cambiar sandravlaovic@hotmail.com, mariposas@hotmail.com y sandraalcira@hotmail.com, no recuerdo contraseñas, por otra cuenta con nombre sandramaria@hotmail.
0
sandra vlaovic
25 ene 2011 a las 02:08
no recuerdo las contraseñas
0
sandra vlaovic
25 ene 2011 a las 02:12
quiero cambiar nombres de direcciones sandravlaovic@hotmail.com, en hotmail, mariposas@hotmail.com en hotmail, y sandraalcira@hotmail, en faceebok, no recuerdo las contraseñas quiero ponerle a mi direccion el nombre sandramariaalcira@hotmail.com en hotmail, en messenger y en faceebok, por lo que leo no veo otro caso parecido para seguir las instrucciones.
0
sandra vlaovic
25 ene 2011 a las 02:13
no quiero perder mis contactos.
0
me pasa lo mismo se me olvido la contraseña del bb app world y no se q hacer pq para cambiarla tengo q introducir la anterior ! ayudaaaaaaaa
0
vanepolit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013
26 nov 2013 a las 23:29
estoy igual y no sirve de nada si no recuerdo la pregunta de recuperación y menos la respuesta y de tanto intentar se bloqueó
0
Hola. se me desactualizo el wsp de mi blackberry pero no recuerdo la contraseña y tampoco se cual es la respuesta de la pregunta de seguridad :S me darian una mano por favor? muchas gracias
0