Denunciar

Documento adobe pdf [Resuelto]

Haz una pregunta ardn1947 2Publicaciones miércoles, 2 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta el 6 nov 2016, 19:16
Hace algunos días, he creado un .pdf doc, pero después de la adición de algunos cambios, he salvado mi archivo. Después, cuando abrí mi Adobe Acrobat DC y se mostró: Archivo está corrupto o dañado. Abrí otro .archivo pdf y ver el mismo mensaje de error. No sé cómo de reparación de documentos pdf. Cualquier consejo... ¿Cómo reparar archivos PDF dañados?
Ver más 
Útil
+1
moins plus
Visité el sitio de Adobe muchas veces, donde aprendí muchos diversos métodos para conseguir de nuevo .pdf docs después de daños severos.

Pero tengo problemas con él .archivo pdf sólo 2 veces, uno de los casos fue resuelto por PDF Repair Toolbox, ya que otros métodos no fueron efectivos, después de la aplicación de su demo https://www.repairtoolbox.com/es/pdfrepair.html

He adquirido la versión completa, y yo y mi amigo lo probó por otro apenas dañado .archivo pdf, se hizo la restauración sin problemas...
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
¿Has probado esos mismos archivos en otras PC?
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Si los probe en computador de mi amigo, no me ayudó
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!