No puedo abrir mis juegos

Cerrado
FoxFaid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - Modificado por Strumpfette el 2/11/2016, 09:35
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 17:24
Hola, la verdad les resumo todo, empezando mi computadora me abria minecraft y otros juegos y videos en hd y todo, tenia un controlador nvidia y en el DirectX me reconocia una tarjetla de video algo asi: NVIDIA GEFORCE 610 430 algo asi, aunque no tenia tarjeta de video. Hace una semana un amigo me presto su tarjeta de video NVIDIA GEFORCE 210 ddr3 1GB, la instalé, le descargué los driver para esa tarjeta y hoy me la pidio, la saque y se la devolvi y desinstale todo lo relacionado con NVIDIA (los desinstale desde desinstalar programas) entonces ahora que quiero abrir mi juego no me deja, el DirectX ya no me reconoce la presunta tarjeta de video que tenia "NVIDIA GEFORCE 610 430, ERA ALGO ASI, NO RECUERDO BIEN" y ahora no puedo abrir mis juegos, en especial el Minecraft y los videos los veo de mala calidad, ayudenme por favor. Antes teni aun controlador nvidia y podia ajustar el color y todo eso aunque no tenia tarjeta de video, ayuda por favor quiero jugar de nuevooo

Informacion de mi tarjeta madre:



Y AQUI ERA DONDE ME SALIA "NVIDIA GEFORCE 610S 430 ALGO ASI", ANTES DE PONERLE TARJETA DE VIDEO Y ME SALIAN MAS DATOS EN DONDE DICE "NO FABRICANTE"


Y EL CONTROLADOR QUE TENIA ANTES DE PONERLE TARJETA DE VIDEO ERA ASI:


ESPERO PRONTA RESPUESTA, GRACIAS

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
2 nov 2016 a las 17:24
Hola FoxFaid!,

El controlador de gráficos tiene problemas!, justamente porque el controlador de la Tarjeta Nvidia 210 1 GB se encuentra en el equipo todavía y ya no está la tarjeta presente, puesto que usted mismo menciona "haberlo desinstalado" desde "Desinstalar Programas", cuando debería ser desde el Administrador de Dispositivos.

Resuelvo su primera duda, el Adaptador de Gráficos integrado de su Placa es una Nvidia 610, por lo que este se encuentra integrado a la misma placa y no es una tarjeta independiente, al ser un GPU Nvidia usted puede tener una calidad en gráficos de su equipo bastante aceptable, como usted mismo menciona.

Como usted retiró la tarjeta, obviamente el controlador anterior debió bloquearse o desinstalarse automáticamente, por lo que ahora solo debe estar trabajando con el adaptador básico de video y es la razón por la que ahora no puede correr juegos de buena gama o ver videos de más resolución.

- Para corregir este problema, deberá primero desinstalar el controlador de la tarjeta que retiró de su equipo, desde el Adm. de Dispositivos y preferentemente desde Modo Seguro.

Una vez hecho esto, ingrese normalmente a Windows y vuelva a instalar el controlador de gráficos de su placa.
Para saber que controlador instalar, diríjase a Adm. de Dispositivos>Click sobre el controlador sin instalar>Pestaña Detalles>Id. de Hardware.
Copie uno de los códigos y busque el controlador en la Red.

Saludos!
0