Haz una pregunta Denunciar

Perdi los menus del Explorador de Windows [Resuelto/Cerrado]

gaspar.torres - Última respuesta el 10 feb 2009, 16:37
perdi los menus del explorador de windows. Ya no puedo ver los menus "Archivo, Edición, Ver, Herramientas y Ayuda" de cualquier ventana del explorador de windos, como por ejemplo en "mis documentos", "mi música", "mi pc" etc. lo último que hice fue conectar una memoria flash USB y dentro de ella trate de cambiar las propiedades de una carpeta, y hasta ahi todo bien, luego que cerre la ventana y abrí otra de nuevo, ya no fue posible ver los menús; y en su lugar, una franja gris con la banderita de windows ocupa toda la parte superior de la pantalla. En otros foros han opinado que se trata del registro de windows, pero no me ha sido posible corregirlo. Espero su ayuda, gracias!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
increible!!!! yo tenia el mismo problema, pero solo con apretar F11 y despues ALT ya volvieron a aparecer todos los menus!!! Gracias!!!

Respuesta
+8
moins plus
Hola, a mi me pasaba lo mismo y encontré la solución en Microsoft, en el siguiente link:

http://support.microsoft.com/kb/555130/es

Se trata de un valor que quedó mal en el registro, simplemente hay que eliminarlo y listo. Ahí lo epxlican todo.

Saludos

Respuesta
+5
moins plus
BUENO SEÑORES LES COMENTO ESTUVE LEYENDO LOS COMENTARIOS I AMI ME PASA IGUAL BUENO .. LES COMENTO A MI TAMPOCO ME SALE LA BARRA DE ARCHIVOS , ETC .. AHORA SI ME DICEN QUE PONGA CLICK DERECHO ARRIBA Y K ME SALGA UN MENU CONTEXTUAL BUENO NO LO SALE.. AHORA ... LES CUENTO MI CASOO... BUENO QUISE CAMBIAR DE SERVIDOR .. USE FIREFOZ Y BUENO ME ARREPENTI PORQUE IA ESTABA ACOSTUMBRADO A EXPLORER QUISE INSTALAR OTRA VES EXPLORER PERO BUENO ME DECIA QUE REINICIE .. Y ETC LO HICE MILES DE VECES PERO NO SE PODIA INSTALAR ... AHORA RESTAURE EL SISTEMA .. Y BUENO EL INTERNET EXPLORER ESTABA AHY PEROOOOO ... SIN BARRA DE MENU .. ARCHIVOS ..ETC...... AHORA QUISE DESISNTALARLO PERO NO PUEDO NO SE PORQUE .. TAMPOCO PUEDO COPIAR Y PEGAR AL INTERNET EXPLORER BUENO GRACIAS POR SU RESPUESTA ..

Elder- 29 dic 2008, 22:24
Excelente respuesta de DEMON.. funciona de mil maravillas
Respuesta
+3
moins plus
Hola

Alguien lo soluciono? Avisen por favor!!!!

DEMON- 16 ago 2008, 12:26
Si ya esta solucionado en este mismo post, intenta los pasos expuestos en el comentario #11

http://es.kioskea.net/forum/affich 1734 perdi los menus del explorador de windows
Img 9Publicaciones miércoles, 11 de junio de 2008Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2008 Última intervención - 16 ago 2008, 15:21
Hola

que solucion hay aca en este link. es la misma pregunta
DEMON- 16 ago 2008, 20:43
Hey ami me sucedio lo mismo lo curioso es que cuando abruia una ventana desde la barra de direcciones o de mi pc o algo asi no aparecia ningun menu y tampoco funcionaba la tecla ALT, esta solo me mostraba el menu de la ventana de mover redimencionar etc, pero archivo edicion y otros no los ponia

Ahora la primer solucion que intente fue usando las teclas SUPER+E (la del logo de win) para lanzar una ventana del explorador, esta si me la abria completa al igual de inicio>programas>accesorios>Explorer.

Ahora bien en mi caso especifico
las otras que no me mostraban nada intente lo siguiente:

1.- Abri una ventana (solo una cierren todas las demas que solo quede un solo explorador es importante) (pueden tener ventanas de internet explorer o de firefox programas o kualkier otra kosa exepto ventanas del explorer (abran alguna otra cosa para que les facilite switchear con tab)

2.- Oprimi F11 en el teclado, (esto maximisara la ventana del explorer a pantalla completa)

3.- Con la ventana a maximo presionen ALT, deveria salirles el menu de archivo edicion y demas

4.- Seleccionen Herramientas>FOLDER OPTIONS

5.- En La ventana nueva seleccionen restaurar Predeterminados, tanto en la primer como en la segunda pestaña, den click en APLICAR y luego en ACEPTAR

6.- sin regresar de F11 switcheen a otra ventana kualkiera aprienten algo para perder el foco de la ventana principal del explorer (osease en otra ventana ejemplo un block de notas, el fire fox o kualkier otro que no sea un explorer, abran menu o piken dentro del programa un par de veces para k pierda bien la seleccion y el foco de la ventana del explorer)

7.- Ahora bien regresen al explorer, (aun lo devemos de tener a maxima pantalla) nuevamente presionen ALT para ver el menu y enseguida presionen F11

8.- esto deveria regresar el tamaño de la ventana a la normalidad y deverian ahora ser capases de ver de nuevo las barras de archivo edicion, la de los botones de acceso y en dado caso la de direccion, podria ser que las mismas esten desordenadas

9.- Procedan a desblokearlas con boton derecho sobre ellas kiten bloqueo acomoden blokeen de nuevo

10.- Y Finalmente e importante antes de cualquier cosa, cierren la ventana y abranla de nuevo

Listo con esto deverian recuperar sus menus.

(NOTA: la ventana del explorador que abran deve ser nueva, deven evitar moverla, redimensionarla o entrar a otra carpeta, ya que si lo hacen podria no salvar la configuracion y/o no funcionar)

(NOTA2: Estos pasos no me sirvieron haciendolos desde el Explorer executado desde SUPER+E ya que esa no mostraba problemas, asi que la ventana del explorador que abran deve ser una de las que les falle o que no les aparesca menus, Por ejemplo, desde mi pc, o de una barra de direcciones)

Espero les sirva intente detallar exactamente komo le hice y a mi me los recupero, o de menos espero haverles dado alguna idea y logren arreglar este molesto fallo

SALUDOS desde México ATTE DEMON

(mi win es Windows XP x64 pero deveria servir igualmente en version 32bit)
Respuesta
+1
moins plus
Muchas gracias por la info me sirvió de mucho

Bye!

Respuesta
+1
moins plus
La solucion es fenomenal, a mi me ha ido muy bien, estaba cansado de abrir el explorer con el control-alt-sup. GRACIAS.

Respuesta
+0
moins plus
Hola

Por lo que veo es que tenes un gran problema.Vamos a ver como lo solucionamos.

Saludos

Respuesta
+0
moins plus
A mí me pasa exáctamente lo mismo, cuando tengas alguna solución por favor publicala :S

Respuesta
+0
moins plus
Demon
tu respuesta me sirvió.
En muchos otros foros recomiendan drásticamente reinstalar windows... que extremos!!
Antes de reinstalarlo todo, creo que hay que probar soluciones menos traumáticas.

Tu aporte fue claroy a mi me funcionó bien
Saludos y gracias!

VeRa

Respuesta
+0
moins plus
demon eres un genio hermano gracias por la ayuda le recomioendo a todos seguir las intrucciones funciona 100 %

Raful- 27 nov 2008, 03:17
Hola, yo también adhiero a los agradecimientos. Tenía el mismo problema, busqué en la red y caí acá, leí a DEMON y ya solucioné el problema. Quiero que DEMON gane un Oscar, un Nobel o una de oro, por la mano que nos ha dado.
Un abrazo argentino.
Respuesta
-1
moins plus
Hola

Ubicate en la barra de arriba y hace un clic con el boton derecho. Ahi teBOTOaparecer un menu que dice BOTONES STANDAR, BARRA DE DIRECCIONES, VINCULOS. Fijate si la opcion BOTONES STANDAR esta tildado si noes asi, es por eso.

Espero que te sirva la ayuda

gaspar.torres- 20 abr 2008, 19:07
Gracias por la ayuda, pero no me sirve, tampoco están activos ningun menú contextual, por lo que no me es posible al dar click con el botón detecho sobre la barra, ver ninguna opción y no puedo reestablecerla. Sigo pensando que el virus que tenía modificó el registro de windows. pero no me ha sido posible reestablecer la barra de menus y los menus contextuales. gracias por tu aporte!!
Respuesta
-1
moins plus
Muchas gracias por tu aportación, desfortunadamente, al no encontrar una solución pronto, opté por reinstalar winxp. espero que no haya próxima, pero si me llega a ocurrir, tomaré en cuenta tus consejos. Gracias!!!

Otro Perdido en la opt extrem de FFox- 2 sep 2008, 11:11
tengo firefox3.1 con muchos XPI(complementos) 2 de ellos para el menu, con el mouse hice desaparecer las barras "menu y navegación" y con el mouse no se puede arreglar , POR SUERTE ME ACUERDO LOS ACESOS DIRECOS
respuesta --->> Presionar ALT + A (y apareció la P_T@ barra menu -debido a-->acceso rapido a ARCHIVOS->etc)

y ahí nomas aparecio la zona clickeable con el boton derecho que habia desaparecido, donde active Menu ynavegacion

Firefox es lo MÁXÍMÓ y tengo 50 complemento o mas y no cambio nunca a mi firefox por un IE , ni mi XP por un asqueroszo.. "vista".
Respuesta
-1
moins plus
Hola, yo losolucione de la siguiente forma, habri explorador, no me muestra menu ni barra, etc,etc, aprete F11 dos veces y aparecio algo modifique con boton derecho sobre la barra algunas cosas (no te aparece todo en la barra y no te deja personalizar), despues cerre la ventana con Ctrl+click sobre la X para cerrar, despues habri el explorador y estaba todo en orden, espero que les sirva.

Respuesta
-2
moins plus
Hola

Tienen hecho algun punto de restauracion de sistema?

DEMON- 14 ago 2008, 09:09
Que bueno que a alguien ya le haya servido y tan rapido :P Recuerden ayuden a los demas y si alguien tuvo un problema y lo logre solucionar posteelo en algun lado que podria ayudar a los demas :D
Pollo- 22 ene 2009, 04:36
Me pasaba exactamente lo mismo. Se solucionó sólo con pulsar F11 dos veces seguidas. A mí el problema me surgió al conectar un Mp3 de un amigo que tenía virus, ese que ataca a "scrcs.exe". Luego de eso la barra desapareció misteriosamente. Un vez que solucioné lo del virus, la barra seguía sin aparecer. Me iluminaste con eso del F11, no se me había ocurrido hasta ahora. Mil gracias.
judabo DEMON - 4 nov 2008, 07:40
gracias maestro!!! ,solucionado el problema.
metalica DEMON - 5 nov 2008, 18:25
nada nene ademas a mi teclado no le sirve el ctrl ni el alt, quise intentar con el teclado interno, del pc el que se ecuentra en accesorios en el menu inicio y nada no pude
que hago me sale la barra de menu en la opciones de internet pero cuando las busco en mis documentos o mi pc no salen
xedimenx 4Publicaciones jueves, 11 de diciembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Última intervención DEMON - 11 dic 2008, 03:45
bueno demon me pasa lo mismo k a todos no sale el menu pèroo sabes .. puse la tecla f11 i no me sale ningun menu .. no se lo k pasa te comento k desistale el esplorer para intalar firefox .. bueno pero me arrepenti y decidi regresar a explorer ahora lo que pasa es que no podia instalar internet explorer .. me decia que l oreinie bueno ahora te comento que restaure el sistema varios dias atras .. i encontre el icono d explorer con interent perooo sin la barra de menu .. i tampoko encontre la barra de abajo cuando carga la pagina .. quise desinstalar pero no puedo no se pork .. ahora no se k hacer xD! AYUDAME GRACIAS
El documento «Perdi los menus del Explorador de Windows» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.