Denunciar

Cambiar componentes del ordenador [Resuelto]

Haz una pregunta luciacastro198 22Publicaciones domingo, 10 de agosto de 2014Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta el 30 oct 2016, 17:02
Hola,
Mi ordenador de sobremesa Lenovo H515 dejó de producir señal en el monitor. Buscando soluciones por Internet vi que si quitaba la memoria ram y la limpiaba con una goma de borrar podría solucionar el problema, pero no funcionó. Limpié todo el posible polvo que quedaba, conecte y volví a conectar todo pero nada funcionó.

Ahora he decidido restaurar este ordenador y comprar los siguientes componentes:
-Placa base Gigabyte GA-H110M-S2H
-Memoria Ram Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
-Procesador Intel Core i3-6100 3.7GHz
-Tacens APII500 Fuente Alimentación 500W

Creo que ya no necesito nada más para completar mi Pc sustituyendo todo lo viejo y cambiando a estos nuevos componentes. Por supuesto voy a seguir utilizando el disco duro que me venía con el ordenador, al igual que la caja.

Debido a que es la primera vez que "monto" un ordenador estoy un poco perdida. ¿Todos los elementos que he encontrado son compatibles? Actualmente tengo Windows 10 instalado, ¿tendría que formatear el ordenador o no sería necesario? ¿Perdería la actualización W10?

Muchas gracias a quien me responda.
Ver más 
Útil
+0
moins plus
Hola... Antes de pensar en actualizar e incurrir en gastos, se debe verificar cuál es la causa de ka falla.
Como primero te sugiero pruebes con otra pantalla, ya que si el problema fuese de gráfica, esto se solucionaría instalando una PCI.
Sirr 3414Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 24 de noviembre de 2016 Última intervención - 30 oct 2016, 16:42
Al tener gráfica i tegrafa (Chip de vídeo integrado) no es posible solucionarlo, de ahí que he recomendado una gráfica PCI. Ahora.. Si estás decidida a actualuzar el equipo, entonces no gastes dinero en gráfica.
Responder
luciacastro198 22Publicaciones domingo, 10 de agosto de 2014Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Última intervención - 30 oct 2016, 16:47
Entonces en el caso de que renueve los componentes, tendría que actualizar el SO pero ¿perdería W10? Cuando compre el ordenador venía con W8.1
Responder
Sirr 3414Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 24 de noviembre de 2016 Última intervención - 30 oct 2016, 16:55
Así es, perderías el actual sistema ya que debido al nuevo Hardware y su diferencia de componentes los drivers no serían reconocidos por el sistema instalado en el antiguo Disco Duro.
Responder
luciacastro198 22Publicaciones domingo, 10 de agosto de 2014Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Última intervención - 30 oct 2016, 16:59
Menuda faena. ¡Muchas gracias por tu ayuda!
Responder
Sirr 3414Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 24 de noviembre de 2016 Última intervención - 30 oct 2016, 17:02
Un gusto ayudarte.. Si tienes más interrogantes al respecto no dudes en preguntar...
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!