Denunciar

Ayuda para elegir Procesador y RAM Placa Base G41D3+ Versión 6.0 [Resuelto]

Haz una pregunta SrKikinho 6Publicaciones domingo, 30 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 31 oct 2016, 09:41
Buenas, soy nuevo en esto, y quisiera saber más sobre la placa base de mi computadora.
Este es el link de la pagina y donde me dice sus especificaciones

http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=513

Y no estoy seguro cual puedo comprar, ya que he buscado en internet pero no doy con una, no sé si podría poner un procesador de los más nuevo del Intel Celeron o no y esas cosas y también quisiera saber cuales memorias RAM me recomendaría o son compatible con la placa madre.

Quisiera optimizarla lo más que pueda, aunque sé que es algo vieja pero no cuento con tanto dinero como tener una con cosas de última generación.

Muchas gracias de antemano :D

P.D. Si es posible me podrían dejar links de los procesadores y RAM que podría hacer upgrade a mi PC
Ver más 
Vota
+1
moins plus
Hola...¿ La placa ya cuenta con Micro y RAM?
SrKikinho 6Publicaciones domingo, 30 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Última intervención - 30 oct 2016, 07:59
Según yo éstas RAMs son compatibles, crees que me sean compatibles y de utilidad?
http://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/Biostar/g41d3-
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 30 oct 2016, 14:01
La información entre un sitio y otro discrepa, así que nos limitaremos a la pág del fabricante "Biostar" la cual nos dice que las velocidades de Bus (FSB) soportadas por esta placa son 800/1066/1333MHz. No obstante y para que no hayan confusiones te sugiero retires el módulo de RAM instalado y observes su velocidad, es más..... te recomiendo que al momento en que decidas comprar los componentes, lleves el equipo y que lo actualicen allí y te entreguen todo funcionando, ya que si alguno de estos viene defectuoso de fábrica (Lo cual suele suceder) no te harán valer la garantía aduciendo mala manipulación del componente.
Responder
SrKikinho 6Publicaciones domingo, 30 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Última intervención - 30 oct 2016, 22:56
No será posible lo de llevar el cpu porque es una pagina en internet, pero igual manera voy a seguir investigando, muchas gracias por su ayuda
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 30 oct 2016, 23:10
Los componentes a comprar son: Procesador Corre 2 Quad. Dos módulos de RAM DDR3 a 800MHz Doble Canal de 4GB cada una, te sugiero de marca Kingston.
Responder
SrKikinho 6Publicaciones domingo, 30 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Última intervención - 31 oct 2016, 09:41
Está bien, muchas gracias por su ayuda, tiempo y su atención :D
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!