Denunciar

AYUDAAAA DRIVERS PARA M925ALU (V7.3) - PC CHIPS [Resuelto]

Haz una pregunta israelspc_ 1Publicaciones sábado, 29 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 29 oct 2016, 20:33
Hola, tengan buen día todos.

Escribo por acá porque necesito los drivers para mi motherboard, además que no logro conseguir instalar un nuevo SO porque me pide que tenga los drivers SATA/IDE/RAID y no los consigo, si alguien me puede conseguir todos los drivers de esta placa, se lo agradeceré con toda el alma, gracias.
Ver más 
Vota
+1
moins plus
Entra al SETUP y cambia la configuración IDE a SATA o viceversa según sea.
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Disculpa pero me podrías decir en que parte exactamente? Porque no lo encuentro en mi BIOS
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 29 oct 2016, 20:26
Quizás se encuentre con otro nombre, debido a que según el BIOS el menú de configuración en SETUP cambia.. Navega por la pestañas y busca Legacy Support, AHCI, SATA Native.o cualquier otro nombre parecido referente a esto.
Responder
israelspc- 29 oct 2016, 20:33
Bueno, me parece que no lo encuentro, me podrías dar tu correo o whatsapp? Para enviarte imágenes de la BIOS porque realmente no encontré nada
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!