Denunciar

No puedo enviarle solicitud de amistad. [Resuelto]

Haz una pregunta BulletJournal 3Publicaciones viernes, 28 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Última intervención - Última respuesta el 28 oct 2016, 08:31
Hola, tengo una duda y les agradecería si pudieran explicarme los motivos por los que me pasa esto, o si es que estoy equivocada...
Bien, lo que sucede es que no me aparece la opción de "agregar amigo o enviar solicitud de amistad" cuando entro al perfil de un usuario desde mi cuenta personal, pero tengo otras dos cuentas alternas y ahí si que me aparece la opción. ¿Es posible evitar que un usuario en particular me envie solicitud? O sea, ¿esta persona bloqueo esta opción para mi ?
Tampoco le he enviado muchas solicitudes antes, de hecho ninguna.
Ver más 
Útil
+3
moins plus
hola yo tambien tengo el mismo caso y de verdad no se como hacer...
BulletJournal 3Publicaciones viernes, 28 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Última intervención - 28 oct 2016, 07:05
¡Ya he encontrado la respuesta! Lo que sucede es que Facebook ahora implemento una nueva función llamada "Tómate un respiro " y entonces lo que hace es restringir ciertas funciones para un usuario en particular; te vas a su perfil y le das a la opción bloquear usuario y ahí es en donde te sugiere que te "des un respiro", la persona no podrá ver tus publicaciones a menos que sean aptas para todo público y ya no podrá enviarte solicitudes -obviamente a la persona no le notifican nada-
Responder
jendelix 3Publicaciones viernes, 28 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Última intervención - 28 oct 2016, 08:31
Hay dios me diras que soy bruta pero no entendi nada tratare hasta q lagre resolver..
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!