Tengo problema con el adaptador de red local

Resuelto/Cerrado
Price1993 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 25 oct 2016 a las 21:45
 price1993 - 15 nov 2016 a las 22:05
muy buenas tardes les escribo a ver si alguin puede ayudarme a resolver el problema que tengo con la lan que es el siguiente: hace algunos dias tenia red local la cul tenemos para jugar entre nosotros local pero de un dia para otro se me desaparecio el adaptador de red o sea cuando entro en Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red no tengo el icono de pc que ahi sale, ni tampoco me sale ningun adaptador en administrador de dispositivos, por lo que tampoco me deja cambiar el ip de mi maquina es como si no existiera adaptador de red en mi maquina y si existe. Si alguien tiene alguna solucion para esto por favor respondame a ver si puedo solucionar mi problema. Muchas gracias y saludos

1 respuesta

jondarojas Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016
10 nov 2016 a las 18:08
Podrías probar hacer un chequeo de hardware en la BIOS pero suena que la tarjeta de red está dañada...tal vez una corriente alta la quemó, no sería raro ya que son bastante delicadas.

Prueba esta misma tarjeta de red en otro ordenador para descartar un problema de hardware, si sirve te aconsejo actualizar el BIOS y correr un chequeo en el otro ordenador.
0
muchas gracias pero me canse de probar con todo, al parecer fue que se quemo o algo parecido por lo que compre otra targeta de red nueva. gracias
0