Denunciar

PC se apaga solo Board/RAm [Resuelto]

Haz una pregunta Zenkichi 5Publicaciones martes, 25 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 25 oct 2016, 23:14
Esto es lo que le ha estado pasando a mi PC constantemente los últimos días, está funcionando y de repente se apaga la pantalla deja de funcionar el mouse y el teclado y se luego se apaga completamente y no me da blue screen ni nada, y suena un pitido largo que según entiendo es clave morse de la board pero no logro identificar a que se debe este problema, ya revise y limpié todos los componentes y por supuesto que los puse otra vez bien como estaban y me sigue pasando, incluso le cambie la pasta térmica al procesador, limpie la ram con una goma de borrar, desconecte la gráfica para ver si es problema de voltaje y todo pero cuando enciendo de nuevo me sucede lo mismo, después de tenerlo encendido unos pocos minutos, me ayudaría mucho que me ayudaran a identificar el problema para darle solución.

PC Specs;
Board; ASRock 960GM-VGS3 FX
Cpu; AMD FX 6300 sin overclock
GPU: gigabyte GeForce GTX 750ti
RAM: Corsair Vengeance 8gb DDR3 modular 2x4gb
PSU: thermaltake 450w reales
Windows 7 ultimate 64 bit

Aqui les dejo un video de lo que me pasa, cualquier respueste me ayudaria

https://www.youtube.com/watch?v=OWaBYunRU5E
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Probable falla de fuente o RAM.. Prueba con un sólo módulo de RAM e intercambiándolo de Slot de a uno por vez.
Zenkichi 5Publicaciones martes, 25 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Última intervención - 25 oct 2016, 22:40
Ya probé ambos módulos de RAM individualmente en ambos slots de la RAM y sigue el problema
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 25 oct 2016, 22:47
Quiere decir que aún conectando un sólo modulo en el Slot que no presenta el daño, ¿persiste la falla?
Responder
Zenkichi 5Publicaciones martes, 25 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Última intervención - 25 oct 2016, 22:53
Exactamente al cabo de un par de minutos se apaga.
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 25 oct 2016, 23:04
No esta de más que pruebes con otra fuente si fuese posible... Pero lo más probable es que el daño en el Slot echo a perder la Board.
Y qué hay de los capacitores ¿inflados o con residuo de aceite?
Responder
Zenkichi 5Publicaciones martes, 25 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Última intervención - 25 oct 2016, 23:14
Todo está limpio y los capacitores lucen muy bien https://www.youtube.com/watch?v=ZQWGVHncIRY
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!