Problema con teclado. Se escribe sola la X.

Cerrado
maria933333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 20:30
jaime06 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 11:58
Hola a todos, como va ?

Desde hace un tiempo que en mi notebook se selecciona la tecla x de manera indefinida por un tiempo prolongado no dejándome otra alternativa que reiniciar el sistema para que deje de "presionarla", el problema es que cuando la reinicio sigue igual o directamente no anda nada del teclado y tengo que usar el de pantalla (como ahora ).
Ya probé con restaurar el equipo, pero se soluciono po unas horas y después comenzó con el ataque de xxxxxxx. También probe pasando varios anti virus y spywares sin éxito, y lo último que intente fue bloquear la tecla x, lo cual dio resultados unas horas hasta que volvió a enloquecer.
Cabe mencionar que ya actualice los controladores y que tengo windows 8.1 y mi notebook es una Compaq Presario 21-N.
Gracias a todos por la atención.
Consulta también:

1 respuesta

jaime06 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 22
7 nov 2016 a las 11:58
Puede ser que la tecla X este mal y detecte como que la estas presionando. Me quiero referir a que esta mal el cursor de esa tecla.
0