Alguien sabe que me puede estar ocurriendo?

Resuelto/Cerrado
monflow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - Modificado por monflow el 24/10/2016, 16:40
monflow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 24 oct 2016 a las 19:09
Buenas tardes, he decidido registrarme porque no encuentro solución en ningún lado. Desde hace 3 días mi ordenador hace sonido de que algún dispositivo se ha conectado ( el tipico sonido que hacen cuando conectas un USB). Al hacer el sonido se congela el pc durante 3 o 4 segundos y luego vuelve a sonar como que se ha desconectado algún dispositivo. Así repetidas veces, y llega a ser muy molesto. Solo tengo conectados 3 cosas al pc por USB. Cascos, ratón y teclado. He estado haciendo pruebas y los 3 funcionan bien, se sigue congelando incluso sin estar conectados. He de añadir que no he instalado nada y tengo pasado el antivirus y la tarjeta gráfica actualizada. Lo que si que notado es que en los cascos, cuando se congela el pc, hay veces que se escucha a veces 1 y a veces 2 pitidos rollo "PU PU" tendré algún problema dentro de la placa base o en algún componente interno?
Gracias!

2 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
24 oct 2016 a las 17:20
Hola monflow!,

Entiendo su problema, para lo cuál es necesario que manipule Hardware de su ordenador para que realice un descarte general.

1- Descárguese la Corriente Electrostática del cuerpo.
2- Desconecte cualquier Hardware de su Equipo conectado externamente, incluida la Pantalla, Sólo tenga conectado los Altavoces y la toma de corriente; Verifique si efectivamente si emite pitidos.
3- Si el problema persiste (muy probable), abra la cubierta de su equipo, desconecte el disco duro y la lectora de discos. Esta vez si conecte el mouse, teclado, pantalla y los altavoces, obviamente no podrá acceder al sistema pero en la interfaz BIOS de su ordenador debería poder monitorizar hardware de su ordenador.

Es probable que el problema pueda deberse al disco duro, por lo que es recomendable probar con otro cable conectar SATA o con otro Disco duro para que pueda descartar dicho hardware y probar a revisar la placa.

Saludos!
0
monflow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017
Modificado por monflow el 24/10/2016, 19:52
Tengo que añadir que estoy comprobando las temperaturas de los componentes del pc, y está todo bien. Así que no se de donde viene el problema. Acabo de ver que el problema se encuentra en los dispositivos de interfaz de usuario.
0