Mi PC se tilda constantemente

Resuelto/Cerrado
gustavo245 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/10/2016, 00:06
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 26 oct 2016 a las 12:16
Hola,
Buenas, siempre tuve un problema con mi PC, jugando Lol, viendo YouTube, ¿qué ocurre? Se me reinicia de la nada la pc, la pantalla negra, tengo conectado el hdmi con la Tv, asi que cambio y veo que esta en el inicio, bueno entro y veo todo normal, pero no puedo usar la placa por que me me aparece el siguiente error ''ms- settings: display
este archivo no tiene ningún programa asociado para realizar esta acción. Instale el programa que corresponda o si ya lo tiene instalado, cree una asociación en el panel de control de Programas predeterminados''
Cansado de buscar soluciones por todos lados, por mi técnico de confianza etc. Decido formatear desde un Usb o DVD, ya que siempre formatee desde opciones de W10.
Ahora que ocurre, se me tilda constantemente en todo momento, desde el inicio de pantalla de carga de la mother, hasta ingresando en la Bio, hasta cargando el % de instalación de W10
instalando actualizaciones una vez instalado el S.O, aclaro se tilda la ventana, el mouse lo puedo mover. Se tilda al entrar a bios tambien. ahora cuando apago la pc no prende, todas las luces prendidas pero no inicia entonces tengo que reiniciar a la 2da prende.
Mis componentes son:
SABERTOOTH Z97 MARK 1
Sli de gtx 970 (pensé que era por la fuente , así que saque una y probe instalando el SO, pero igual se tildaba)
samsung ssd 850 evo 500gb
I7 4770
Fuente Thermaltake Smart m1000w 80 bronze
8gb de ram crucial
Como ven a pesar de todo logre instalar el SO pero igual me puede llegar a pasar de nuevo en algun momento ya que instalando Chrome tambien se tildo...tambien a veces ni prende la pc, no aparece ni pantalla de carga de la mother.
Algún alma caritativa que me ayude con esto que me tiene re podrido hace mas de 4 meses ?


Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
24 oct 2016 a las 14:40
Hola Gustavo

Parece a un problema de tu versión de Windows. Es posible que haya un problema con algún archivo o te falta una actualización importante. Algunos que tenían en problema parecido dicen que han instalado esta actualización acumulativa de Windows - https://support.microsoft.com/es-es/help/3081424/cumulative-update-for-windows-10-august-5-2015 y luego la utilidad de diagnósticos de Microsoft http://aka.ms/diag_settings. Ojalá esto te sirva! Si no, será mejor reparar la instalación de Windows utilizando un dispositivo de arranque.
Ten en cuenta que lo con los reinicios podría ser un problema diferente, relacionado con problema de tu fuente o de tu placa base.

Saludos

0
gustavo245 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016
24 oct 2016 a las 18:44
Ya formateo desde un dispositivo de arranque pero se traba en instalaciones o actualizando. La fuente ya me fijé los voltajes y parecen bien, la mother no tengo idea como probar si falla. En lo que si, las rams afectarían en algo ?
0
gustavo245 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016
24 oct 2016 a las 18:46
En todos estos momentos se me tildo la carga pero se movía el mouse.
0