Denunciar

Me entro un virus a la pc ¿que hago?

Haz una pregunta king1516 3Publicaciones domingo, 24 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 may 2017 a las 00:38 por king1516
anoche me entro un virus a la pc se me empezaron a abrir vídeos e imágenes solas reinicie la pc y elimine el virus pero se borraron mis imagenes y vídeos ¿que hago? ¿como los recupero?
intente con recuva y no me aparecen
Ver más 
Vota
+1
plus moins
¡Hola king1516!

¿No has hecho ningún formateo del disco duro, verdad? Puedes intentar con otras herramientas de recuperación de datos o puedes intentar de acceder los datos mediante el CD/USB Live de Linux. Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una flash booteable. Una vez de haber descargado el archivo de .iso, hay que cambiar la prioridad de arranque en el equipo donde está colocada la tarjeta. Se hace a través de la BIOS, debe ser desde los puertos de USB y no del HDD. Cuando bootees, debes hacer un clic sobre la opción de tratar el SO y no sobre la opción de instalarlo.

Espero haberte dado una idea. Saludos.
king1516 3Publicaciones domingo, 24 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Última intervención - 12 may 2017 a las 00:38
Muchas Gracias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!