Cómo borro todo de la tarjeta SD

Resuelto/Cerrado
nepruda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 00:35
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 24 oct 2016 a las 17:59
Hola,
resulta que tengo un problema con borrar fotos, videos o hacer nuevas carpetas en la tarjeta SD, desde el computador intenté borrar unas fotos, pero me dice que esta protegido con eso de contra escritura, aqui mismo busque soluciones, pero no sé nada de esto, y el ultimo paso es formatear el USB, o eso creo, y no lo sé y me rendí, ayer tomé fotos, que se fueron al telefono, las pase al computador y las borre del telefono y todo bien, pero las que quedaron en la tarjeta SD, que se pueden ver y todo, no las puedo borrar, ni pasar nada del computador a la tarjeta ni hacer carpetas, del celular tampoco puedo borrar nada, asi yo creo que es la tarjeta SD, busqué que podria ser y lo que sale es que esta bloqueada o algo asi, y la verdad es que no se nada de esto, asi si alguien puede ayudarme, por favor que sea paso a paso, porque no sé nada :(



1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
24 oct 2016 a las 17:59
¡Hola nepruda!

Por favor, intenta estos comandos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad SD. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y la tarjeta SD disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje "Disk 1 is now the selected disk", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu SD. Entonces, formatea la unidad flash en el formato FAT32.
Podrías utilizar también el CD Live de Linux para intentar de acceder la SD para borrarla.

Dime si eso te resolvió el problema. Saludos.
0