Denunciar

Procesador AMD e1 6010 [Resuelto]

Haz una pregunta MemoRodriguez 2Publicaciones domingo, 23 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 23 oct 2016, 17:57
Buenos días a todos los usuarios verán hoy tengo una duda espero me puedan a apoyar estoy por adquirir una portátil lenovo amd e1-6010 2ghz 2 núcleos de 1.35ghz, 8gb de RAM, 500gb de disco duro y me interesa saber su funcionalidad ya que siempre he trabajado con core i5 soy DJ y las utilizo para mezcla conectadas a interfaces (serato dj y virtual dj) y edición de fotografías (photoshop cs6) y audio (adobe audition cc) necesito saber si este procesador AMD me correrá bn los software saludos y excelente día.
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola... En comparativa este AMD sería equivalente a un i3 intel... Aunque los AMD son mucho más bajo su precio, si intel te ha funcionado bien, sigue con intel.
Cada marca tiene sus pros y sus contras y esto va de acuerdo al entorno en el que se vaya a manejar cada uno, eso si intel tiene entre un 5 a 10% más rendimiento que AMD, pero no creo que un precio entre 100% a 300% más apróximadamente entre AMD e intel justifique ese tan solo 10%.
MemoRodriguez 2Publicaciones domingo, 23 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Última intervención - 23 oct 2016, 17:29
Muchas gracias por tu respuesta me ha servido mucho excelente día.
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 23 oct 2016, 17:57
Un gusto el ayudarte. Como nota adicional. ten en cuenta que para entornos profesionales nada mejor que un equipo de escritorio.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!