Denunciar

Error : El ordenador se queda colgado al arrancar [Resuelto]

Haz una pregunta SergioFDZ 4Publicaciones sábado, 22 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 23 oct 2016, 01:42
Buenas,

Hace 2 dias inserté una tarjeta de red WIFI en el equipo, total que se me desconectaron todos los cables al cambiarla. Una vez coloqué la tarjeta inserte los cables en las ranuras adecuadas.
Cuando encendí el ordenador ví que tardaba mas de lo habitual y entonces fue cuando me empezó a dar problemas. Ara mismo el ordenador solo me inicia pero en cuanto se ponen a cargar programas se queda pillado, como si se quedase saturado. He conseguido ver que durante el arranque el disco trabaja al 99-100% no sé si este será el problema o será algún componente de la placa base que se me ha jodido por que si que hizo una cosa muy rara al iniciarse.
Espero haberme explicado con claridad y pido ayuda a ver si alguien tiene alguna idea de que le puede pasar. El ordenador no tiene más de 1 año y no debería dar problemas ya que nunca me los ha dado.

Muchas gracias,
Sergio
Ver más 
Vota
+1
moins plus
Lo primero es verificar que las conexiones quedaron de forma correcta tal y como antes de desconectarlas.
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 23 oct 2016, 01:11
Ok... Entonces comencemos por quitar la Wi-Fi que instalaste y prueba que sucede.
Asumo que sus drivers están instalados adecuadamente.
Responder
SergioFDZ 4Publicaciones sábado, 22 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Última intervención - 23 oct 2016, 01:19
Vale, perfecto, era la tarjeta de red Wi-Fi, al parecer no es del todo compatible, me parece que quedaba muy grande o algo por el estilo. Me recomendarias volver a instalarla a ver si hay posibilidad de hacerla funcionar o mejor me olvido y opto por una mas actual?
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 23 oct 2016, 01:27
Debería casar perfecto en en el slot, quizás solo estuviese mal instalada. Insertala de nuevo, verifica que quede bien y prueba de nuevo.
Responder
SergioFDZ 4Publicaciones sábado, 22 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Última intervención - 23 oct 2016, 01:39
Vale perfecto, al parecer estaba mal instalada y por eso daba esos problemas, muchas gracias^^
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 23 oct 2016, 01:42
Un gusto ayudarte.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!