Se me crean carpetas en el escritorio sin nombre

Cerrado
Ignaacioo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 07:30
Mohamed_Infomatico Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2019 - 19 oct 2016 a las 12:28
Hola, ayer instalé un programa que al parecer contenía un virus (Supongo que es eso) que me crea carpetas en el escritorio sin nombre y que al borrarlas vuelve a aparecer a los minutos.


He buscado ya por la página y por otros lados pero el problema es que todos dicen que ese virus está en una unidad externa y que tienen problema ahí no en el disco de su pc, también vi que a la mayoría les crea un .exe o un autorun y a mi no me creó eso, solo una carpeta en el escritorio sin nombre y que se vuelve a crear. También he notado que el "estilo" de las alertas o notificaciones de windows cambió a un azul, adjunto una imagen para explicar mejor:



Es decir el fondo es azul y no el típico blanco, todo esto apareció junto con ese problema de la carpeta.

Tengo un disco duro externo pero creo que no fue infectado ya que la última vez que lo tuve conectado los archivos estaban ahí y no tenía ninguna carpeta sin nombre, el disco duro tiene un sistema de encriptado que se desbloquea solo con la contraseña que yo le puse así que no sé si eso bloquea el virus o algo así pero por las dudas no lo conecto porque me da miedo que se infecte, luego probaré en otra pc para ver si los archivos están bien.

He leído y encontré varias respuestas pero todas sin solución, me bajé el unlocker para ver de donde provenía esa carpeta o qué procesos tenía pero la opción del unlocker no me aparece al hacer click derecho, solo me aparece esto:


También probé pasarle un análisis completo con el avast y ad-aware anti virus pero no encuentra nada y el malwarebytes por alguna razón al iniciar me dice no responde, no sé si será por algo de este problema.

En fin, ya no se que hacer ya que no hay mucha información de esto tanto en español como en inglés y no encuentro solución. Que recomiendan que haga?

Saludos
Consulta también:

1 respuesta

Mohamed_Infomatico Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2019 177
19 oct 2016 a las 12:28
pasar el antivirus de windows:


busca el windows defender a mi me borro un virus
0