Como meter juegos en r4i para nintendo dsi

Cerrado
eugenia912 - 12 jun 2009 a las 01:29
 eltygere86 - 1 dic 2010 a las 12:24
Hola,me he comprado la nintendo dsi y la tarjeta pirata r4i ,pero me bajo los juegos de espalnds y cuando los meto en la tarjeta me salen todos los titulos pero no funciona
Consulta también:

15 respuestas

creo que tienes que descargarte el softower o la tarjeta es falsa te dire una pagina de estas r4i para dsi

gracias

albert
36
tengo una pregunta en que pagina de internet me meto para descargar juegos para el r4i
32
descomprime siempre con winzip, aunque te los bajes comprimidos en rar
29
ya me lo descargue... como se comprime??
0
LE DAS A UN MAGO Q APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DEL PROGRAMA Y TE SALE SELECCIONA ARCHIVO LO SELECCCIONAS Y DESPUES TE SALES 3 OPCIONES Y EN UNA DE ELLAS TE SALE DESCOMPRIMIR ARCHIVO LO ACEPTAS Y EL SE DESCOMPRIME SOLO DESPUES TE SALE EN UNA CARPETA SOLO Y LE DAS COPIAR Y LUEGO PEGAR EN LA R4. :) bye
0
Hola,tengo unos problemillas que me gustaría que alguien me ayude a resolverlos:) Cuando me meto en en las paginas Frozen roms,Decemuladores y
ndsroms.mundo-blogs.com al lado de cada juego me sale(EE.UU),(JPN),(SPA),(EUR)....etc. y lo que yo queria saber es: esos juegos estan en español?? o cuando te los descargas y los metes en la NDSi en cada juego aparece la configuracion con la opcion de cambiar el idioma??
otra pregunta cuando al lado de cada juego aparece (EUR) que significa?? que el juego tiene la opcion de estar en cualquier idioma de europa?

AYUDADME XFAVOR...NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PUEDO HACER PARA DESCARGARMELOS EN ESPAÑOL:)

ahh casi se me olvida no puedo meterme en la pagina de espalNDS.com.alguien sabe como meterse??
saludos y gracias
0
ps yo tambien kiero saber x ke no todos los juegos c pueden leer en la nintendo dsi. mmm yo kisiera saber si me pudieran decir komo poder bajar juegos y kuales tarjetas c pueden guardar juegos y ps kuanto me podrian kostar y si c pueden guardar en el cpu de mi compu bueno gracias
15

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
primero descomprimes la baina esa y depues ya
13
Tienes k esperar a que se carguen del todo los juegos
11
done est as la foots mar
8
antoniogas Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 7
14 nov 2010 a las 10:19
Tiene toda la pinta que lo que estas cargando es solo la caratula y no el juego, no se si sabes que los juegos van en formato .nds, si como dices te descargabas los juegos de espalnds sabras que esta cerrado

te los puedes descargar de aqui- tienen todos los demas juegos de nintendo ds

http://www.vivalared.com/descargar-art-academy-nds

http://vivalared.com/descargar-juegos-para-nintendo-ds
7
las r4i tienen desde 2 asta 8 megabais si pasa los 8 se daña
5
hola tienes q comprar la targeta V FLASH VI , 1 saludo................
5
tienes que borrarlos y descargartelos ptra vez
3
pues resulta amigo que tu tarjeta es pirata si quieres jugar debes tener una tarjeta real.
3
no te la lee algunos por mucho virus
3
solo funsiona con el ds normal
2
la beba<3<<3<3<3<3
26 ago 2010 a las 20:15
como se le meten juegos al r4?
0
la prinsesa mas bella es leo
20 sep 2010 a las 02:30
nose como se mete juego a el dsi berro que malo es ceso como lo menten los estupido que bende r4i
0
para el coment anterior,"la princesa mas tonta" mira princesita si tenes molestias xispoteatelas y no comente,ademas el tipo te pide uuna respuesta,no si sabes o no
En la R4 tenes que tomar los juegos descargados y traspasarlos a la targeta como pasas musica o un archibo a un pendriver y si tenes problemas con los juegos tenes que actualizarla,diviertete jugando eh?
0
Hola, soy nueva en esto, compre la targeta para la dsi xxl y me dijeron que tenia que descargarlo en un programa ( jdownloader) estoy intentando descargarlo pero no me sale, me han dicho que desde ese programa tengo pasar los juegos, estoy muy perdida por favor haber si me aclarais algo , gracias
0