Llevo tiempo dice memoria ilegible yo la formateevi y quedo peor

Cerrado
diana - 17 oct 2016 a las 04:21
 diana - 6 abr 2017 a las 21:42
Hola,
se formatyio por los virus me dicen que la guasrde pues el virus esta en la memoria interna hay no hay nada que hacder que deproto en un futuro que avance la tecnologia


2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
17 oct 2016 a las 16:34
Hola Diana especificanos el ordenador que tiene bien especificado y le ayudaremos saludos
0
el equipo es una janus 2009 sistema operativo intel celeron inside un solo nucleo la memoria de lausb es la que no he podido recuperar y en la pc son los datos antiguos
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
6 abr 2017 a las 14:07
Hola le quiero ayudar pero no entiendo ni su pregunta ni la respuesta me dice que tiene Intel celeron esto es el procesador que tiene su equipo ,díganos que Windows tiene su equipo si cuando lo conecta si funciona si es un portátil o es una sobremesa cuanta memoria ram tiene y creo que tiene un USB con virus que no le dejan abrirlo o recuperar lo que tiene dentro saludos y especificanos mejor el problema
0
computador de mesa es windows 7 pero el tecnico me lo formatio pues me dijo que es imposible recuperar datos pues tenia bitlocker la misma escusa la puso para una simple memoria usb este equipo me ha dañado varias memorias no hay mismo despues de cierto tiempo el al formatiarlo le puso windows 10 u 8 segun el me lo dejo nuevo la memoria :Descripción Unidad de disco
Fabricante (Unidades de disco estándar)
Modelo Hitachi HDT721032SLA380 ATA Device
Bytes/sector 512
Medio cargado Sí
Tipo de medio Disco duro fijo
Particiones 3
Bus SCSI 1
Unidades lógicas SCSI 0
Puerto SCSI 3
Id. de destino SCSI 1
Sectores/pista 12
Tamaño 298,09 GB (320.072.785.920 bytes)
Nº total de cilindros 868.253
Nº total de sectores 625.142.160
Nº total de pistas 52.095.180
Pistas/cilindro 60
Partición Disco #0, partición #0
Tamaño de partición 100,00 MB (104.857.600 bytes)
Desplazamiento inicial de partición 1.048.576 bytes
Partición Disco #0, partición #1
Tamaño de partición 97,56 GB (104.749.596.672 bytes)
Desplazamiento inicial de partición 105.906.176 bytes
Partición Disco #0, partición #2
Tamaño de partición 200,44 GB (215.216.029.696 bytes)
Desplazamiento inicial de partición 104.855.502.848 bytes
el equipo se apaga ya se le ha cambiado la fuente de poder y volvio a suceder lo mismo las pantallas que pongo se dañan esta ultima no es del equipo pero cuando se apaga se pone blanca u azul el problema es interno , ya con la memoria usb no la arreglaron pues me dice que me espere cuando avance la tecnologia pues el virus cogio la memoria interna obvio que no se que es eso en resumen me interesa recuperar los datos que perdi por ahora averigue por internet un grupo no se forensce que recupera datos de empresas se me hizo bueno pero demasiado costoso ya que se me dificulta pagar un tecnico mucho menos un equipo especializado he descargado programas para recuperar y nada como hdd regenerador este ultimo casi coge la memoria usb la mostro por segundos desaparecio y luego volvio como antes no se podia acceder tal cual como estaba pero si logro por segundos mostrarme las carpetas ya he lidiado con este computador lo quiero vender pero antes mecesito recuperar los datos ese es el unico favor que le pido ya que he gastado mucho dinero y no tengo pues soy estudiante de universidad y se me dificulta seguir pagando arreglos el computador lo compre en el 2009 y llevo años lidiando aparte que me ha tocado aprender cosas de computación por obligacion la tecnologia me atropella pero aun asi trato de aprender y aguantar el equipo pues mientras acabo la u , que programa o como procedo para recuperar datos en la pc de mesa y en las dos usb infectadas .
0