Denunciar

No arranca pc desde la unidad CD/DVD [Resuelto]

Haz una pregunta tobonhd 3Publicaciones domingo, 16 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 25 nov 2016, 17:25
Buenas, tengo un equipo de escritorio algo viejito, el cual tenia instalado windows XP, quise cambiarlo a linux mint 18 y el pc quedo lento, y ya ahora que quiero otra vez montarle windows XP no me deja, tengo en la Bios configurada para que arranque desde la unidad CD/DVD y me lleva a una pantalla diferente que me muestra estas opciones:
-Linux mint 18 MATE 32-bit
-Opciones avanzadas para linux mint 18
-memory test (memtest86+)
-memory test (memtest86+, serial console 115200)

intente bootear desde una usb y el equipo no me reconoce las usb tampoco, la unidad de CD esta buena al igual que el CD donde esta el iso de windows xp, que mas puedo hacer?? ayudaaa!!!
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola.. Con el mismo disco de Linux elimina la partición e intenta de nuevo instalar XP.
Mohamed_Infomatico 28Publicaciones domingo, 16 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Última intervención - 17 oct 2016, 12:10
pero el problema es que no le detecta el USB
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
prueba este programa https://unetbootin.github.io/
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Ya lo solucione, lo que hice fue sacar el disco duro y formatearlo en otra maquina, así que volvi e instale el disco duro al equipo e instalar el sistema operativo.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!