Reparacion de memoria usb

Cerrado
cris403 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 15 oct 2016 a las 06:17
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 15 oct 2016 a las 15:36
hola buenas.
tengo el siguiente problema: formateé mi pc, por que esta muy lento, pase los archivos a una memoria de 512 gb (memoria china), luego de formatear el pc intente pasarme la informacion. no pude hacerlo, por que me salia el archivo "System Volumen Infrmation" y no me dejaba ver los archivos, busque la solucion por esta pagina y he borrardo dos veces ese archivo, pero no se ha solucionado.

Ahora viene el problema: cuando lo conecte al pc me arroja que tenia que repararlo y lo hice, pero con eso empeore las cosas, ahora me sale las siguiente carpaeta informacion en la memoria usb:

Found.000
Carpeta mia
carpeta mia
sistem volumen informaion


Como lo arreglo para que pueda ver los archivos. existe algun programa que pueda leer la informacion dañada para recuperar los archivos. necesito ayuda urgente.

atte cris403. gracias
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
15 oct 2016 a las 15:36
Hola,traducela con el traduictor de windows
saludos
CCM
0