VIRUS Archivo "Drive.bat" y accesos directos.

Cerrado
Usuario1001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 09:21
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 13 oct 2016 a las 14:52
Hola, tengo un problema, espero me puedan ayudar.
Hace unos días conecte una USB a un PC en la escuela y se "infecto", en la raíz de la USB apareció un archivo llamado "drive.bat" que contiene este código:

cd Drive
start wscript "635\bohrxajqb.js"
exit

Ademas del archivo "drive.bat", se creo una carpeta "oculta" llamada "Drive" con este contenido

F: Drive\635\bohrxajqb.js

y accesos directo en todos los archivos ubicados igualmente en la raíz de la USB.

Al intentar corregir esto conecte la USB en mi laptop y también se infecto. Al borrar el archivo "drive.bat" y la carpeta oculta directamente, desaparece y después de unos segundos vuelve a aparecer.
Al conectar una USB, independientemente del puerto que sea, sea crea lo mismo.
Ya intente con comandos como " Attrib /d /s -r -h -s *.* " desde cmd, borrar los archivos " .lnk " desde cmd,
Incluso formatee un USB, pero al conectarla a mi laptop e ingresar aparece los mismos archivos.

Por favor, necesito su ayudaaaaa. Necesito que funcione normal, no quiero arriesgarme a propagar el virus .
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
13 oct 2016 a las 14:52
Hola,pasale estos antimalwares
Malwarebites
Superantispyware
Adw cleaner
Spyboot
Por ultimo pasas el c cleaner
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
CCM
0